sábado, 2 de octubre de 2010

El Papa Benedicto XVI, y sus Patrocinadores, !! Medios de Comunicacion y Multinacionales

Esta aportación pública engloba el entramado completo de seguridad y limpieza; la cesión gratuita del Paseo de Recoletos, la plaza de Cibeles, la sede del ayuntamiento, el aeródromo de Cuatro Vientos, el Palacio de Congresos o el Palacio de los Deportes; descuentos especiales en los transportes públicos para los asistentes; así como la elaboración de un programa específico para los Veranos de la Villa.

Y despues todos estos meapilas hablan de los sindicatos,de los trabajadores y de sus privilegios,.!!!..No se puede ser mas hijos de su madre, por decirle algo suave,….De momento porque no se si me aguantare para decirles otras cosas mas acordes con su madre

El gerente de la Conferencia Episcopal y responsable de Economía de la JMJ, Fernando Giménez, abundó en los costes previstos para una actividad que paralizará el centro de Madrid la tercera semana de agosto de 2011 y que prevé reunir a más de dos millones de personas. Así, admitió que pese a trabajar “en la máxima austeridad” y ajustándose “a la actual situación” de crisis, el presupuesto estará entre lo gastado en la JMJ de Roma 2000 (54 millones) y la de Sidney 2008 (47 millones)….

Según la organización, dos tercios de este dinero lo pondrán los propios asistentes, aunque a día de hoy sólo están registrados (y pagan) 177.000 personas y la propia JMJ prevé que apenas un 25% de los dos millones de jóvenes colaborarán económicamente.

Claro, para tales fastos, la casa por la ventana.

Para esto no hay crisis.

Espero con ansia a ver que dicen los de Prisa y Intereconomia acerca de la toma del centro de las ciudades visitadas y el derecho de los trabajadores a desplazarse a sus trabajos[ caraduras].

A gastar sin mesura el dinerito de los españoles.

¿Y de esto no se queja el PP?…Ellos que constantemmente estan criticandolo todo…Pero con esto estan de acuerdo con el bobo de ZP

¡ Ah, no! . Es que les van a dar “un pasaje” para la vida eterna.!! Si se la dieran de verdad a todos ellos juntos

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario