domingo, 10 de octubre de 2010

El Capitalismo y su Puta Madre !!

El capitalismo se desvanece peligrosamente mientras muchas personas pierden sus puestos de trabajo, sus casas y los ahorros de toda su vida !!…[ los hay que siguen defendiendo este sistema politico, tan bueno y democratico para todos incluso para trabajadores y periodistas en paro dentro de poco]..

Que bonito y que bueno es el sistema..Y lo de los millones de parados a quien le echamos la culpa…Al comunismo tal vez….

Cuando saldra alguien decente a cantar con megáfono verdades muy incómodas, trapicheos del gran poder indecente y corrupto que ni cristo se atreve a denunciar desde púlpito alguno…[ digo megafono en mano porque en otro sitio TV. Radios Periodicos etc,, seguro que no le dejarian

La gran falacia del sistema capitalista ] vendiendo motos y fabricando humo para despistar a los infelices e incontables pardillos de clase media [ prubinos, aquellos trabajadores que confundan tener trabajo con ser de clase media ]..

Quien saldra megafono en mano a contar las .miserias por las que pasan millones de trabajadores en este sistema tan bueno democratico y igualitario y de paso sacar los colores a los bandidos habituales,de las televisiones radios y periodicos .privadas y tambien de las otras que salen todos los dias engañando y manipulando a los pobres trabajadores que no tienen mucha conciencia de la clase..a la que pertenecen.
.
Por desgracia el capitalismo este tan bueno y bla bla bla,,, es un modelo que desde los medios de manipulacion siempre se mira con anhelo y admiracion [ faltaria mas a los periodistas o lo que sean por las cuentas que les tiene ]-Pero segun estan las cosas parece ser que el capitalismo sera por lo visto el principio de la decadencia del ser humano.

..Dicen los adoradores del sistema.que lo mejor del negocio capitalista es que es capaz de vender a “su puta madre” si ve que tiene negocio!!!…Que la vendan estos cabrones pero a su puta madre no a la de los trabajadores como estan haciendo siempre..que pueden.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario