martes, 21 de diciembre de 2010

Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón-Asturias..

Santiago Carrillo.... Es un orgullo que los que han luchado contra la libertad del pueblo español, los que han tiranizado cuarenta años este país me consideren como un enemigo. Me daría vergüenza todo lo contrario»

Los Fachas solo saben cacarear lo de Paracuellos.!!.Que mal ha hecho el marketing político fascista. !! Como se ponen los fachas, estos que hablan de Carrillo [asesino].. Estos son seguro los que van al valle de los caidos a venerar aquella alimaña asesina [ hipocritas] ….

Pero más allá del reconocimiento a Carrillo, ayer también fue el día en que se hizo oficial el nombramiento como Hijo Adoptivo de Gijón de Rodrigo Rato, ausente por motivos laborales..JeJeJe..

Hablando de criminales !!Los que provocaron la guerra civil, asesinaron tras la guerra a miles de personas, que se enriquecieron y sometieron al pueblo a una cruel dictadura, nunca han sido juzgados. Es necesario hacerlo, aunque sea simbólicamente, para que sus hijos, nietos y demás hijos.adoptivos no vuelvan a intentarlo….

Adolfomayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario