miércoles, 1 de diciembre de 2010

Santiago Carrillo !! Hijo Predilecto de Gijon

En fin… Que periodicos y medios de radio y television que hace apología del franquismo todos los dias critiquen a Santiago Carrillo ,Es un honor para Carrillo…

Hay un tema por el que es atacado especialmente, Paracuellos. Pero no nos engañemos, la manada fascista ataca a cualquiera que haya sido coherentemente socialista, comunista o anarquista. Atacarán a Miguel Hernández si llega el caso……

Las Tele-nazis y los medios de manipulacion de la derecha no tiene otro argumento que el de Parcuellos¡¡¡ No tienen otro pito que tocar…..y Carrillo tenía 20 años,.

Aparte tebeos escritos con pretensiones históricas, aparte de las consignas victimistas,de los fascistas de ayer y de hoy.. Estaban allí por fascistas y eran un inmediato peligro de sublevación en la retaguardia en aquellos días históricos !!

En todo caso, mi tesis es que lo que se hizo no constituyó, a diferencia de los fascistas, violencia gratuita e injustificada; que se trató de una respuesta difícilmente evitable ante el innegable e inmediato peligro.fascista

Los fusilados de Paracuellos (presos que debían, sin duda, merecer la protección de las autoridades) fueron víctimas de los suyos, del ambiente de excepcionalidad generado por el avance sanguinario de las tropas franquistas y su amenaza inmnente de destruir Madrid y a los madrileños.

Y las tropas fascistas sublevadas, donde fusilaban?. En las plazas de toros y en las cunetas de las carreteras..y donde les salia de los cojones ………………Aquello se terminó ya, lo que pasa que el fascismo español con más de 40 años de dictadura y barbarie, no tuvo bastante…..
La fijación de la extrema- derecha y la otra con Carrillo es de risa o de locos …Ni la extrema -izquierda ni los anti-globalizacion persiguen a Fraga con tanta saña. El franquista goza de un retiro polítco rodeado de aduladores…El gallego que hasta ultima hora del franquismo ayudaba a aquella alimaña de Franco a firmar penas de muerte..

A Carrillo no hay quien le baile el agua ni le cante versos…Bueno ahora parece ser que en Gijon si.
Desde luego, hay que defender a Carrillo frente a los franquistas y demás ralea,,,`Sin ser Carrillo alguien por el que tenga mucho aprecio..[ lo echamos del partido por traidor]..

Carrillo, , fue pieza clave en la destrucción del movimiento obrero más combativo que permitió la metamorfosis franquista sin apenas costes . Ahora, le persiguen sus nefastos aliados [la derecha] .

En el fondo, es como si cayera una maldición sobre los traidores,!! maldición merecida.

Antes y después de la muerte de Franco, Carrillo al mando del partido más fuerte de la clandestinidad,[PCE]….Carrillo orienta al partido hacia una política de .reconciliacion nacional

El fue el culpable de que PCE estuviera dispuesto no solamente a renunciar a la República, sino a más cosas. .Por el bien de España…

Ahora los fachas y los sociatas le pagan los servicio prestados !!! Roma siempre paga

Y encima los comunistas tenemos que defender al pobre viejo !! …Somos unos romanticos…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario