lunes, 13 de diciembre de 2010

Galgos o Podencos !!! Marta Dominguez

Los controladores sirvieron para tapar la crisis, el dopaje en los deportistas para tapar a los controladores… y ahora ¿que se va a sacar Rubalcaba de la chistera para tapar al dopaje?

La Guardia Civil es mala, cuando no está al servicio del Partido Popular, que es lo que debería.

Ya sabemos que, para ellos, la Guardia Civil (y cualquier otro estamento armado) sólo hace bien su trabajo cuando sigue sus directrices. Ya lo estuvieron demostrando durante 40 años.

La Guardia Civil investigaba a Marta Domínguez desde abril

Durante todo este tiempo, los investigadores han conseguido imágenes y conversaciones telefónicas que la implican en la ‘operación Galgo’.
Descubren cuentas corrientes en paraísos fiscales e indicios de blanqueo de dinero.

——–
Por mucho que en Palencia y en el PP sigan creyendo en su inocencia por aquello de que han depositado un montón de dinero en proyectos deportivos ligados a Marta Domínguez ya sean nombres de estadios y demás, está claro que la Guardia Civil no entra a una casa porque si,[ o si entra que me lo explique el poli-mili del blog ] ellos ya sabían lo que iban a encontrar y aunque suene dificil o no haya pruebas, si dentro hay productos y los vendes……….lo más normal es que los consumas. …O los vendas

Será muy dificil acabar con los tramposos, pero la operación Galgo, puede ser un buen comienzo para limpiar de mierda al deporte español.

Parece ser que si se declara “camella” no le quitan las medallas ni los campeonatos ganados!!
si se declara consumidora SI.

..Lo que es indignante es que esta señora sea vicepresidenta de la federacion de atletismo , cuando a la vista está que debería de ser la presidenta…

Anda que no hay cachondeo en Palencia ahora mismo con el tema Marta…

Que si es la mejor camello

Que si nos pasaba el material a todos y este fin de semana nos falta…..

Desde que está el Rubalcaba de presidente España huele a podrido….. Los controladores y ahora los atletas…Donde vamos a llegar con este individuo

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario