jueves, 23 de diciembre de 2010

El sucesor de Zapatero !!!..Por cierto, la receta será la misma?...

Me dice un amigo y camarada minero ya veterano y un poco radical en sus planteamientos …Mira Adolfo > ZP al final nos salio un facha, pero Rajoy ye tres veces mas…Y que nadie se llame a engaño:porque Rajoy no viaja solo….Nuestra continuada tragedia social[ la de los trabajadores ]-siempre ha viajado,unas veces con los jesuitas y otras veces -como pasara cuando tomen el poder los fachas con el Opus Dei.y todas las demas sectas religiosas.y empresariales …Ye comunista y un poco anticlerical,….Ye vieyu el hombre y vio muches coses ….Yo muchas veces estoy de acuerdo con el….

Lo peor de todo es, que siendo como es éste País ,por el hecho de quedarnos en casa el día electoral,le vamos a dar las llaves a ésta Caverna de ladrones y mafiosos …Nos vamos a enterar entonces de lo que son recortes para la clase trabajadora claro..

… Estos siguen engañando en sus tele-fachas a los tontosdeloscojones ,,,. Y que haremos los que tenemos dignidad …..Espero que desde el primer minuto los trabajadores y los sindicatos no les demos tregua a estos Kabrones…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario