miércoles, 22 de diciembre de 2010

Alfonso Ussia y las apariencias fisicas de Maria Antonia Iglesias

Ildefonso., Ya que te gusta meterte con las “apariencias” físicas…de una persona pequeña , te dire unas cositas majo. No te escudes en tus gracietas, lo mismo que te escudas en tus apellidos protegido por el franquismo[ condes de los gaitanes ] .El Pavo real este[ por lo hinchado que esta , debe tener mala circulacion "el prubin"] No eres facha como te llamas a ti mismo (se llama “facha” al que lo es pero se resiste a reconocerlo): ..dice la vanidos@ est@ Soy facha por mi actividad política anti-Franquista…..JeJeJe.

De fachas como el Ussia éste se nutre ‘culturalmente’ la derecha española. Sus antepasados asesinaron o forzaron a emigrar a lo más granado de la intelectualidad española…

Son falsos para todo estos fantoches !! el hinchado michelin[ no le coje la cara en la TV.].. Se llama Ildefonso Ussia….

Se define claramente, sin rubor.!! “Soy irreductiblemente facha…[ se lo tiene que llamar el a si mismo para que los demas ciudadanos veamos que no le afecta el insulto ] Mientras, los demás fachas como el, le sonríen y aplauden.las gracietas y los insultos a las personas que no son de su secta…

Solo los necios escuchan la voz de la Urraca, dice un refran español y eso es lo que pasa aqui con muchos peones a sueldo de las fincas de los condes de los gai-tanes.
Como es bien sabido, García Lorca fue asesinado por los fascistas al inicio de la guerra civil, en 1936, y en circunstancias nunca aclaradas; de hecho, su cuerpo no fue encontrado ni se supieron con exactitud detalles de lo ocurrido cuando le fueron a buscar esos fascistas. Fue ejecutado por ser un “rojo”, un “maricón”….

Y otro escritor o lo que sea asesinado por lo visto por los rojos ,,[ parece ser que era abuelo de la Urraca esta ] , (Me parece recordar algún comentario burlón acerca de la muerte de Muñoz Seca, como diciendo, “puestos a fusilar, podrían haber elegido a alguien mejor escritor”.)

Los crimenes cometidos por el bando republicano en la guerra civil ya fueron documentados y difundidos insistentemente durante 40 años.y mas ,,Sin embargo, los cometidos por el bando nacional fueron negados y silenciados con la esperanza de que finalmente murieran y desaparecieran todos los protagonistas y testigos para borrarlos de la historia..!!….Lo teneis claro Kabrones ….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario