jueves, 23 de diciembre de 2010

El sucesor de Zapatero !!!..Por cierto, la receta será la misma?...

Claro, vosotros no hace falta que os digan lo que hay que hacer. No haría falta que os insistieran demasiado, porque ya lleváis las políticas liberales, agresivas y fascistas que se están imponiendo en Europa, en los genes. Al fin y al cabo, sois de la misma cuerda, pertenecéis a esa casta que cree que todo es vuestro por gracia divina….

La coyuntura actúal no tiene nada que ver con la que os encontrastéis en el 96, ni por asomo. El ladrillo no volverá jamás a ser el modelo ideal para crear empleo (precario) como entonces, ni los fondos de cohesión europeos que os encontrastéis están, ni se les espera. Dejad de hacer demagogia barata, intentando engañar a los tontosdeloscojones .., Que no nos hemos caído de un guindo… Con vosotros nos espera mucho sufrimiento, cuando dejéis a la inmensa mayoría sin protección estatal y en un mar de tiburones, en el que sólo vosotros podréis vivir dignamente, y a los demás tirados como colillas.

Sera terrible cuando “tomeis” el poder, pero mas terrible sera que llegaran sin limpiar toda la basura y podredumbre de vuestro partido….

Seguireis con el mismo modelo que el Bamby !!Un modelo caduco,y de explotacion del trabajador , un modelo que lo único que trajo fue hipotecar de por vida a numerosas familias y después llevarlas a la ruina, Hacernos creer que ya éramos más ricos que nadie !! hasta que nos metimos el batacazo y hemos bajado de la nube. Un moledo por cierto al que se agarraron tanto los sociatas como los fachas…

Los tontosdeloscojones pasan su voto de los sociatas a los fachas sin problema.ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario