jueves, 30 de diciembre de 2010

Quien ganara las Elecciones generales en España !!

El Partido Popular , ganará porque tiene que ganar, porque el bipartidismo estructural no deja más opciones, si no gana uno tiene que ganar el otro, basta la movilización de los suyos y la deserción del resto….

Al PP le basta hacer lo que viene haciendo: dejar que el descontento prenda, jugar al tremendismo, hacer sangre de todas las heridas y esconder su programa anticrisis..

Si el PSOE no cambia de rumbo, sus votantes no sólo reprocharán al presidente que les fallase, girase a la derecha y olvidase su programa social. Tampoco le perdonarán que les deje en manos del PP, al que entregará el país con el trabajo sucio ya hecho…
..
Lo dicho en el PP si las cosas no cambian sabe que ganará con Rajoy o con la gallina

Me dice un viejo minero socialista de los de antes , con el que juego. la partida en el “chigre” casi todos los dias ,!! Adolfo .¿Esta vez apoyaremos masivamente a Izquierda Unida? ….Yo les digo riendo siempre lo mismo desde hace muchos años y elecciones atras .!! .Podeis hacerlo aunque solo sea por una vez. Sólo por probar, no perdereis nada……En fin..
Yo lo tengo claro en el tema de las próximas elecciones si se presentaran ZP, Rajoy y la
Gallina Turuleta yo les digo amigos del Blog , que gana la gallina pero con una diferencia abismal…..Vamos dónde va a parar! entre los tres candidatos. Yo por lo menos lo tengo clarísimo, porque para elegir entre dos botarates y una ” pituca “, pues como no, la gallina fijo.!! Buenos dias a todos , me voy a dar mi paseo matinal con unos camaradas por la orilla izquierda del rio Caudal…Ye lo que nos queda de momento.

PD…Otro dia les contare cuando gano una “mula” las elecciones sindicales en las minas asturianas en tiempos de Carolo.[ Paquita la Culona ]..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario