lunes, 12 de abril de 2010

LOS REPUGNANTES DEL PARTIDO POPULAR

# La secretaria general del PP apoya las acusaciones de Álvarez Cascos.
# “Los que primero nos sentimos víctimas del caso Gürtel somos nosotros mismos”, dice Cospedal
El PP está dando un magnífico ejemplo
“algunos mandos policiales han pretendido manipular seguramente algún tipo de informe”

Desde luego estos peperros son cada vez más coherentes y concretos.

Estos indeseables sólo saben lanzar bulos, infundios e insidias, pero luego nunca aporta pruebas de nada. !!! estamos esperando que lleven las pruebas a los juzgados de todas las majaderias que dicen,,[Que dicen otros].. para que no les caigan las querellas a ellos….aparte de fascistas los voceros del PP son cobardes….Al Juzgado.no se atreven porque no tienen pruebas de nada…..

Yo creo que este tipo de soflamas van dirigidas básicamente a la gente de la tercera edad,y de derechas ya senil y fácil de engañar….Los que comunmente se les llama ” tontosdeloscojones”

Si tienen pruebas no acusen, denuncien, que para eso estan los juzgados, el sembrar dudas de los cuerpos de seguridad del estado y de politicos de izquierdass sin pruebas, solo prueba su catadura moral, o sea ninguna, todo sea por llegar a mangonear.ellos otra vez todo el mercado nacional……

Por la lista de implicados las tramas de corrupción del PP .estan en todas las autonomias que gobiernan.. Así que no pueden reconocer la verdad porque quedarían achicharrados ante los ciudadanos cuyos dineros se han llevado calentito a paraísos fiscales, dinero que cayó en sus manos por tomar el control de distintas administraciones, entre ellas la del Estado entre 1996 y 2004 nada menos……

Ayuntamientos gastando a manos llenas, comisiones, fulanas, comilonas y lujo a espuertas en una borrachera de dinero fácil que parecía no iba a terminar nunca, estirpe corrupta y casposa desfilando glamurosa por la explanada de El Escorial camino del altar donde matrimoniaba la hija del Aznar….y todo culpa de la policia por investigar….

Lo mismo dice el papa de las violaciones de curas a niños , vivimos en un estado policial y ateo


Los “repugnantes” siempre extendiendo sombras de sospecha sobre policías, jueces,fiscales, y sobre su propio país. La conspiranoia no cuela ppetardos.solo a los” tontosdeloscojones” y algun despistado que queda por adoctrinar….

Pues la verdad es que no lo entiendo, si fue la Esperanza Aguirre quien destapó el caso al enterarse, ¿cómo puede estar la policía manipulando informes?



Cascos que explique por que su ultima señora la pintora o su galeria de arte , obtuvo un contrato de obras de arte con el ministerio de fomento mientras el artista era ministro.

Pues bien, no le faltan razones a los investigadores policiales ….Cascos no nos ha dicho ni aclarado que el sumario dice :
Como diría Esperanza Aguirre:!!! Cascos eres un hijo de puta….

La verdad, es indignante la actitud de este partido político. !! Siempre dicen que todos estan confabulando contra ellos. Lo mismo que con el 11 M y se descubrió que los únicos que mintierón fuerón ellos.y siguen intentando colar la mentira .[ solo se la creen los tontosdeloscojones]

Tienen una actitud totalmente extrema que es, negar la evidencia y acusar, a ver si así despistan a su electorado.o “tontosdeloscojones” Tratan como a imbéciles a los votantes del pp y por lo que escribe a más de uno que anda por aqui desfilando el buen hombre…..Se conforma que esta banda de mafiosos ganen las elecciones …

Pues nada, cuando entren ustedes “los repugnantes ” a gobernar los cambiais [ policias ] por otros que sean de vuestra cuerda (si tienen el carne del PP mejor) y entonces que se inventen pruebas y manipulen informes a vuestro favor y ya esta.

O que llamen a Esperanza Aguirre, descubridora del.caso Gürtel !! de América, de la penicilina, y primera mujer en el espacio (y en las nubes), que ella destapará el escándalo.

¡¡Que bien, que bonita, que me gusta esta ¿democracia?!……

Adolfomayo

1 comentario:

  1. "Pues nada, cuando entren ustedes “los repugnantes ” a gobernar los cambiais [ policias ] por otros que sean de vuestra cuerda (si tienen el carne del PP mejor) [..]"

    ¿Que quieres, que vuelvan los grises? ;)

    -Lo peor de todo, ¿cual es la alternativa, el psoe? Por que en España no hay mas, ya han conseguido convertir el sistema en bipartidista y las campañas políticas en campañas de marketing.

    -¡Cambio de la ley electoral, ya!

    ResponderEliminar