lunes, 26 de abril de 2010

La Falange.y los roba-gallinas

La Falange: “Garzón, masón, vete a prisión”
Varias decenas de falangistas se manifiestan en Madrid

La verdad es que resultan patéticos y ridículos . Pero históricamente la falange fue un partido o movimiento de tintes claramente fascistas y que se mancharon las manos de la sangre de multitud de españoles, víctimas inocentes de la barbarie, tanto en la guerra civil como en esa larga posguerra franquista.Nunca más las hordas franquistas y falangistas,

La verdad es que son pateticos estos” Tontosdeloscojones” hablar de masones en 2010. La Falange hoy es un espectro. En la Guerra y en la inmediata postguerra, una siniestra organización, luego diluida en los estómagos agradecidos de la Dictadura. Ya en los estertores del régimen estaba moribunda. Tres largas décadas después hay más falanges que falangistas.esa es la verdad..

Lo que es realmente filpante es ver a gente joven con esas ideas rancias y antiguas de abueletes, me cuesta entender que tipo de comida cerebral tienen que tener.estos niños- pijos…

Es gracioso el lema de la marcha de estos fascistas, con esos pipiolos en la cabeza salvo el abuelete franquista que se apunta a todos estos actos..de majaretas…
Para cuando la ilegalizacion de la falange y resto de partidos de ultraderecha. La ley de partidos solo se aplica cuando conviene.
Unos son cachorros de ETA y estos son cachorros de franco el hijoputa….

Todavia recuerdo la frase y el temor de la gente en los pueblos de la Cuenca Minera !!!!. Esconder las gallinas que vienen los falangistas y estan armados….

En cualquier pais civilizado esta gentuza de falangistas estarían ilegalizados y muchos de ellos en la carcel por apologia del terrorismo. y roba-gallinas….

Se dice que Franco intentó entrar en la masonería pero al parecer no superó los tests de inteligencia ni los de ética…..eso y con su estatura le hizo un acomplejado como se demostro a lo largo de su asquerosa vida..
Por eso la tomaba con los masones, rojos y enanos infiltrados, fué una persona muy bondadosa que solo se sentia piadoso firmando penas de muerte, lo que se dice un maldito cabrón.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario