domingo, 4 de abril de 2010

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

A ver qué tiene previsto el Nuevo Orden Mundial para nuestro inmediato futuro, porque España -que, según se acaba de ver en la Semana Santa, existe, vaya si existe, y encima sigue siendo católica- ...

El Nuevo Orden Mundial que nos espera..…La mancha de la financiación ilegal se expande en el PP

Informes policiales y judiciales destapan irregularidades en las cuentas del partido en Baleares, Valencia, Madrid y Galicia.

Ahora se entiende mejor el “milagro económico de Aznar”, no me extraña que para los suyos sea el “mejor presidente de la democracia”, a su sombra se forraban todos “milagrosamente”.


Los ciudadanos merecen un poco de respeto .. Un partido que aspira a gobernar un país no puede tener estas sombras bochornosas. ¡¡¡ Urgen las aclaraciones contundentes del PP y sus dirigentes ¡¡¡. ¡¡¡Basta ya de permanecer callados y mirar para otro lado ¡¡¡. Rajoy, Aguirre, Camps y Feijóo tienen necesariamente que aclarar todo este embrollo nauseabundo. En caso contrario, los “Tontosdeloscojones” tendrian que castigarles con su voto…..Pero no creo por algo son “Tontosdeloscojones”…

Los casos de corrupción, desgraciadamente no son hechos novedosos en la política española; las hemerotecas nos recuerdan cruelmente hechos similares en distintos gobiernos y partidos….

Al PP no le preocupa en absoluto que salgan a la luz sus delitos.Al contrario, a mayor corrupción más votos, como Berlusconni.Con tal de que no se puedan demostrar judicialmente, se conforman.Y para eso ya tienen a sus “más que amigos” en el Poder judicial.


Si ésto lo hacen sin haber ganado las elecciones generales que no harán cuando las ganen? teniendo el control del erario público? lo mas triste de todo ésto, es que es posible que ganen en las próximas elecciones generales, y lo mas triste, que seguirán contando con los votos de millones de “descamisados”.bueno mejor dicho de los ” Tontosdeloscojones”….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario