jueves, 29 de abril de 2010

Los dos Partidos y los Tontosdeloscojones

“Innecesario es decirle a un trabajador que no hay ninguna opción entre estos partidos politicos.[.PP y PSOE ] que están comprometidos con el mismo sistema, y que gane el uno o el otro, él seguirá siendo esclavo de su salario.” Lo mismo da los Pperros que los sociatas, son las dos patas del “bancu”.de este sistema que tanto le gusta a Neira….Solo les distancia una cosa !! que los fachas te la quieren meter sin vaselina…

Estos partidos [ PP y PSOE] tienen un arreglo institucional donde sólo los dos partidos políticos son presentados como las 2 opciones, unicas `[de que te quejas Neira]

Cuando un tercer partido prueba sus cartas en el campo electoral, su votación es considerada, por diseño, perdida. Un tercer partido es considerado una interrupción, un extremo…

Donde el amigo Neira ve un Gobierno de extrema izquierda!!!!! Solo tenemos la otra pata del sistema…..Y el lo sabe ….pero los “tontosdeloscojones” No ,

Las leyes electorales hacen difícil para cualquier partido politico que no sea de los dos partidos…..[ PP y PSOE]..entrar en las elecciones con alguna opcion…A no ser los partidos Nacionalistas de derechas [ PNV y CIU ]….!!!.De que te quejas Neira !!!..todos son de derechas !!!.y en España todo el mundo un poco informado lo sabe ….menos los “Tontosdeloscojones” que ven extremistas de Izquierdas por todos lados…Con decir que ZP es un extremista de izquierdas peligroso ya esta dicho todo …”Prubinos”…

El objetivo es hacer imposible para cualquier otro partido [ que no sea PP o PSOE.] generar un movimiento político. Los dos partidos son sostenidos por los grandes bancos y medios de comunicacion- manipulacion…. para turnarse en el poder. Aunque los mas” tontosdeloscojones” prefieren el partido Popular..

Los bancos y grandes empresarios financian ambos partidos, uno por sobre el otro dependiendo de la situación política y económica, y sobre todo al que mejor esta en ese momento para defender sus intereses….De que te quejas Neira si estos 2 partidos son los que sostienen este “sistema”….que tanto dices que te gusta……O no.

EL “Sistema” está diseñado para que cuando los votantes se sienten insatisfechos con un partido, el otro siempre estará listo parta tomar las riendas. Por supuesto, este juego no puede ser jugado si los dos partidos usaran la misma camiseta. Algunas aparentes diferencias debe haber para que el sistema funcione. El partido popular es más socialmente conservador por decir algo suave.. y su defensa del sistema es más abierta y sin ningun escrupulo… El partido socialista es un poco más educado y al menos retóricamente parece más inclinado a medidas un poco mas decentes para mantener el apoyo .de los trabajadores….

Los” sociatas” son necesarios- para salvar “el sistema ” como por ejemplo ahora con La Reforma Laboral….Porque si la hicieran los “Fachas” se armaria la de dios…Y esta es la puta Verdad ..y todo el mundo lo sabe menos los ” tontosdeloscojones-”-….

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario