domingo, 25 de abril de 2010

LAS DOS ESPAÑAS...

Que este movimiento de apoyo al Juez Garzón y contra la impunidad de los crímenes del franquismo sirva para movilizar, de una vez, a los millones de personas que tienen una ideología de izquierdas en este país y que en las próximas elecciones, municipales, autonómicas y generales le hagamos saber a los herederos del franquismo que no les resultara facil ganar las elecciones

En esta movilizacion por lo que esta ocurriendo conviven ideas distintas, plurales, porque la izquierda es plural y diversa, no como la derecha que se pliega, prietas las filas,…
los ” tontosdeloscojones ” son asi ante cualquier consigna.

. Esto no es 1934, no creo que la mayoria estemos por revoluciones . Pero eso no significa que estemos dispuestos a aceptar que la derecha, el PP y el franquismo que parecen ser lo mismo, sean impunes. , porque no es logico que la convivencia se base en la humillacion de las victimas….

“la ultraderecha democrática” está muy subida de tono. Incluso gritan en público, se dejan ver, amenazan de volver a la guerra civil .dicen y escriben estas perlas..[.¡Que le vamos a hacer! A lo mejor si conseguís que haya otra guerra lo lográis. Lleváis buen camino.]..

En el 77 se hicieron muchas cosas para liberar a muchos presos politicos de las carceles, los más beneficiados con la amnistia fueron los verdugos,[ a la izquierda no le quedaba otra, ahora es el momento de reconciliarse con la verdad ]..aunque muchos fascistas que quedan por estos lares no lo entiendan… !!!

. La chapuza de Ley de la Amnistia que ya nació muerta, discriminatoria a todas luces y barriendo hacia el franquismo.. Hace falta retocar a fondo esa ley donde aparezca como delito punible las practicas y/o las apologías que recuerden a esos años negros que vivió este pais.
Quizás ahora ya no habría dos Españas. si se hubieran hecho las cosas bien y a los fascistas no les hubieran permitido todo-[ seguir haciendo apologia del fascismo con total impunidad entre.otras cosas ].

Esta gentuza tiene muchos intereses y no se cuando en España podremos vivir tranquilos y no con la espada y los fusiles amenazandonos continuamente..[.cuando intentamos que la justicia sea para todos igual.]…Nada mas es ver a muchos ” que andan por aqui amenazando de volver a las armas y no permitir que se acabe con los privilegios de ..[ otros porque ellos no dejan de ser unos
" tontoloscojones" ]

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario