viernes, 2 de abril de 2010

Francisco Alvarez Cascos....El Regreso a Asturias

Rajoy no se atreve a impedir la candidatura de Cascos en Asturias
“Hay una marea creciente que cree oportuno mi regreso”, dice el el fantoche y ex ministro de Aznar…..

Se habrá quedado sin liquidez?y recurre al negocio que hoy por hoy da más dinero [ no me extraña con tantas mujeres que tiene el facha este]

El Sr. Cascos está un poco mayor. ¿ Como es posible que se crea que “hay una marea de opiniones para que vuelva”…

Dice que hay una marea que le pide volver. Este quiere hacerse propaganda porque necesita dinero y hace como los toreros y las folkloricas “vuelve porque se lo piden sus seguidores”,a los que tanto quiere y tanto debe el Play Boy del PP…..
Eso de la marea creciente no será como la del Prestige, no olvidemos que este pollo protagonizó las desastrosas decisiones que provocaron esa desgracia ¿estaba cazando, verdad? si salen muchos “verbenas” como este del PP para las elecciones, los sociatas lo tendrán algo mejor.

Asturias creo que merece algo mejor que este elemento.. Dicen las lenguas de doble filo que el artista .no tiene un euro y hay que volver para colocar los cuadros de su ultima mujer que desde que él desapareció del manejo de los dineros del Estado la pobre no coloca uno.

O buscara ser aforado por si acaso?
Esperemos que salgan a la luz el resto de los papeles del Gúrtel….¡igual sale imputado! ¿A alguien le extrañaría?

Siempre, cuando un “matarife”, retirado, anuncia su vuelta a los ruedos, siempre dice que la aficion que tiene a la Fiesta es insuperable y ademas sus seguidores le reclaman.

Pero a la hora de la verdad vuelven por la pasta, unas veces porque es facilona al tener un contrato que haga lo que haga le pagan un paston, y otras veces por que llevando la vida que llevan no hay pasta que resista el paso del tiempo, o ambas razones a la vez. ¿Cascos por que vuelve?. Ademas de por jorobar un pelin al ” prubin ” de Rajoy

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario