martes, 27 de abril de 2010

LAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO

El PP tolera a Falange como “corriente de pensamiento”
Pons mantiene que las manifestaciones del pasado sábado pretendían “coaccionar” al Tribunal Supremo y llama “radicales” a todos los republicanos

No me extraña lo de “corriente de pensamiento” si el PP cree que aquella etapa fué de una “placidez” inmaculada donde sus antecesores y muchos de los que ahora están en el partido eran tan felices……

Péro el peligro real, ya no viene tanto de ellos, [ franquistas] sino de los quintacolumnistas que juntan letras en la prensa de la caverna.
Leerlos estos dias, es una constatación permanente de que el fascísmo sigue vivito y coleando por nuestra sufrida España

Habría que preguntarle a los fachas del PP si opinan lo mismo de Batasuna que también dicen ellos que es una corriente de pensamiento…

El PP se niega a perder sus orígenes pués son los que le dan su identidad. De ahí su veneración por los falangistas que hay en España.
Para ellos la democracia es una anomalia, una paradoja en el tiempo….

Objetivamente, no sólo PP tolera a Falange, sino también PSOE, IU y todos los partidos. ¿Acaso alguien va a por esos hijos de puta ? Nadie…….Pero por lo menos estos partidos no les dan cobertura, a no ser los pperros…

Si este tío [ Pons ], con la cara más dura que el cemento, considera que tolera a la falange fascista porque es una “corriente de pensamiento” también tendría que tolerar a batasuna como otra “corriente de pensamiento”, aunque ambas “corrientes” huelan a cloaca. No es eso Pons, tú toleras a la falange porque forma parte de vuestro ideario,. ¿A quién quieres engañar fan-toche?

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario