sábado, 5 de septiembre de 2009

LAS CLASES

No Rajoy, la clase media está pagando los disparates de un sistema económico -neoliberalismo- (o capitalismo salvaje si se prefiere), creado para disfrute de banqueros, constructores y empresarios varios. La fiesta económica de estos sujetos durante los últimos 12 años con beneficios más propios de una orgía que de un sistema de mercado, ha sido en detrimento de las clases medias que han visto como su pérdida de capacidad de compra, sus salarios exíguos y su endeudamiento era directamente proporcional al aumento de los márgenes empresariales. Rajoy, las causas de la crisis en España y en el mundo son; Los bajos tipos de interés, el casino búrsatil internacional, y la desregulación del movimiento de capitales, empresas, personas y mercancias…..lo demás, politequeo barato para desgatar al otro y ponerse en el sillón, sin aportar solución alguna, que no es otra que eliminar el neoliberalismo y volver a un capitalismo contenido.
CLASE MEDIA dice: Septiembre 5, 2009, 16:56
Menos lobos. Yo soy de clase media y he visto aumentar mi capacidad de compra un 20% por las rebajas en hipotecas y precios.
Es la clase baja la que paga los desmanes… de los empresarios, que son quienes despiden practicamente en exclusiva a aquellos que contrataron por ETTs, y a base de contratos temporales o por obra. Zapatero hace lo que le conviene para mantener el voto: Proteger a los parados que disfrutan o disfrutaban de paro por que cotizaron. Esos, cuando vayan a votar, recordarán quienes les prorrogaron el paro y quienes querían negarselo y además, promover el despido libre.
CLASE BAJA dice: Septiembre 5, 2009, 16:57
El PP no da puntada sin hilo. Dice clase media porque hay mucho ignorante que teniendo una vivienda en forma de hipoteca y un coche a plazos se considera clase media. El voto de la ignorancia es el que posibilita que un partido que defiende los intereses de la clase privilegiada pueda ser alternativa. ELLOS LO SABEN Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA.
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 5, 2009, 17:09
No hay clase media en España. No engañes, Mariano. la mayoria de los trabajadores gana 1000 euros o menos….De que clase media hablan estos tios…..Sera de el lujo y disparate de la pomposa boda de Cospedal en fecha reciente, por eso es por lo que sigue apostando rajoy, porque sigan ditanciandose las clases, unos muchos y la mayoría muy poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario