viernes, 25 de septiembre de 2009

EL VESTUARIO Y LA CORRUPCION

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 25, 2009, 9:56
¿Seguiremos ahora hablando de vestuario o comenzaremos ya a hablar de lo realmente gordo?. Esto ya lo sabíamos todos menos los ciegos, sordos y tontos, o los que se lo hacen, pero ahora se confirma.¿Y el indecente De la Rúa?, ¿actuará el CGPJ o seguirá intentando meter preso a Garzón por investigar el franquismo?.Pero, ojo, aquí no acaba la historia, porque en Madrid ha sucedido absolutamente lo mismo que en Valencia. ¿Pero alguien cree que un partido político va a tener relaciones profesionales con mangantes por 4 trajes, dos viajes, unos coches y unas teles, para algunos miembros del partido?. Evidentemente no. Gürtel ha financiado al PP l, a los de la honradez y gente de bien de toda la vida…….
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 25, 2009, 10:00
Con lo contento que estaba “el curita” y sus amigos.Qué poco dura la alegría en casa del pobre!!!(¿o era del rico?).Si es que van a por ellos!!!…..
Cuanto más patriotas dicen que son, más joden y roban a la patria.
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 25, 2009, 10:07
EL PP ESTA CERCA DE LA MAYORIA ABOSOLUTA, MAS CORRUPCION MAS VOTOSEl votante de la derecha española carece de todo espíritu crítico, por lo que vota ciegamente, elección tras elección, a sus candidatos. Les da absolutamente igual que sean corruptos o incompetentes, porque más que votar a favor de unas ideas y de las personas que las representan, votan en contra de otras (las de la izquierda) y de quienes las sostienen. Los votantes de izquierda de este país, en cambio, censuramos reiteradamente a nuestros representantes, y lo hacemos de palabra y con nuestro voto. Cuando votamos en blanco, no votamos o lo hacemos a otras opciones, lo hacemos para castigar a “los nuestros”. Sin dejar de lado la práctica diaria del espíritu crítico, esencia de nuestras ideas, sinceramente creo que va siendo hora que aprendamos la única lección que, en este sentido, nos puede dar un votante de derechas: Votemos siempre a nuestra opción por encima de todo. Porque, a pesar de los pesares, somos más y mejores……

No hay comentarios:

Publicar un comentario