jueves, 3 de septiembre de 2009

LA DIVISION AZUL

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 3, 2009, 11:11
La II Guerra Mundial…. Apenas se protegen.(por los españoles de la division azul). Los nuestros (los nazis alemanes) están siempre contentos de tener a los españoles como vecinos de sector Considerados como tropa, los españoles son una banda de andrajosos”..( Hitler)…Adolf Hitler apreciaba la frialdad de los soldados españoles tanto para matar , como para morir ; aunque su opiniòn personal hacia Franco y hacia los españoles no era precisamente de admiraciòn…..
Lo que a Hitler mas le molestaba de España era el poder que ostentaba la iglesia
“En España siempre se encontrará a alguien dispuesto a servir los intereses políticos de la Iglesia, como Serrano Súñer. Ya en mi primera entrevista con él experimenté un sentimiento de repulsión. Evidentemente Franco no tiene personalidad para enfrentarse a los problemas.
“Las mujeres españolas, son excepcionalmente estúpidas. La mujer de Franco, por ejemplo, acude cada día a la Iglesia. Reconozco que la confesión tiene sus ventajas; la mujer obtiene la satisfacción de la absolución y el permiso para seguir con sus jueguecitos, ¡y el cura tiene el gusto de enterarse de todo!”
Dicen algunos historiadores que Franco deseaba entrar en la guerra ( presionado por los falangistas) que querían entrar en la guerra al lado de las potencias fascistas….Pero que su admirado ( por los fascistas españoles ) Adolf Hitler..Paso de ellos.. …..Pobres desgraciados (por los españoles y falangistas muertos de la Division Azul)…Si levantaran la cabeza y se enteraran de lo que pensaba de ellos su admirado Adolf Hitler…..Franco y sus secuaces .Los mandaron al matadero como carne de cañon y todavia hoy dia muchos militares y fachas españoles siguen admirando.a..( Hitler)……..No teneis perdon cabrones….

1 comentario:

  1. Es simple: Aunque está claro que se luchó por un ideal bastante claro, por una forma de vida, y por supuesto por evitar el judaísmo en europa (de cualquiera de sus formas, ya sea como religión, comunismo, capitalismo...), se luchó desde España, no de la mejor forma posible, puesto que lo suyo habría sido ir directamente apoyando al fascismo italiano y al NacionalSocialismo de Hitler, tampoco era lógico entrar después de cómo quedó España tras la guerra civil: La adorable División Azul fueron más de 40.000 voluntarios, y dado que habla de Hitler sin mirar más allá de sus narices, le voy a poner unas cuantas frases que éste, y otros NacionalSocialistas, dijeron sobre los españoles, para que no sea un demagogo:

    "Con mando alemán y soldado español dominaré el mundo.".A.H

    "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español..." General de artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

    Aich Spanische. Adolf Hitler sobre la división Azúl.

    Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndoles en el frente ruso, lo he comprobado. La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la división Azul ha hecho el más alto honor a su patria en la gran lucha anticomunista. Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo general el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte.

    "Ni la misma suerte ha conseguido dominar la bravura y la fidelidad de la División Azul".

    "Y tengo que mencionar de una división venida del sur de europa, ha soportado junto al lago Ilmen, cuanto podíamos exigir de nuestros propios hombres".

    "Los voluntarios Españoles agrupados en la División Azul, luchan hombro con hombro con los soldados Alemanes en uno de los sectores más dificiles del frente oriental". La División Azul se encuentra sin interrupción en la primera linea de combate". Los Sovieticos han intentado constantemente romper el sector y en todas partes los Heroicos Voluntarios Españoles han rechazado los ataques ocasionando al enemigo grandes pérdidas".

    LA demagogia y la incultura que mostráis en este blog es tal, que no entiendo cómo sigue abierto.

    ResponderEliminar