miércoles, 16 de septiembre de 2009

PERIODISTAS.....LA VOZ DE SU AMO

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 16, 2009, 13:08
….. La espantada es espectacular, nunca se había visto nada igual. Los tripulantes más bregados -los mejor informados-y los mas manipuladres y engañabobos ( COPE Y EL MUNDO) son conscientes de las mentiras que contaron sobre el atentado mas grande de la historia de España, el 11M…que la nave se hunde. Obviamente, me estoy refiriendo al buque de ZP…..
Las evidencias se acumulan de forma acelerada..( todo fue un montaje del MUNDO y la COPE con la ayuda de algunos Medios y Periodistas de provincias venidos a menos y de ideologia FASCISTA….
CONCLUSION….Entonces los medios y periodistas informan y critican dependiendo de intereses económicos, o NO….
Es decir, que manipulan, engañan, exageran…dependiendo de quién sea el Credulo o destinatario de la información, y de los intereses de cada momento, ¿no?
SEGUNDA Conclusión: el periodismo y los periodistas españoles . Algo que ya sabíamos..Solo son la voz de su amo…..
Muchos estan encantados con este follón, al final pasará como en Italia donde el fascista Berlusconi es el dueño de todos los medios de comunicación..y PRESIDENTE ….Los de PRISA ya se sabe que van al sol que mas calienta y ya se ocuparon en su día de vapulear al PCE para cargárselo,así que me alegro si no se llevan todo el pastel audiovisual, y que se jodan…..Y luego Nuesto amigo gran periodista e independiente informador Don Javier Neira habla de Cuba. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario