domingo, 20 de septiembre de 2009

RESENTIDO SOCIAL

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Septiembre 20, 2009, 12:33
“Todas la cosas ya fueron dichas,y como nos conocemos todos no hay mucho que decir ,,,Yo soy un !Rojo!, y lo tengo por orgullo … pero como los hay que les molesta que les llamen Fachas , fascistas. etc..que es lo que son en realidad les molesta . ………Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral.”……..Valiente y luego incapaz de de firmar con tu verdadero “nick” o tu nombre? !mecacuantosabe!…….Estas tu como para hablar de insultos …. .Nunca a tus ordenes fantoche…….
PD…….!Te gusta que te insulten “eh pillin” !.. ……
Adolfomayo

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice:

Mi adversario politico y Facha me llama resentido…..¡( llamalo antes que te lo llamen que decia el poeta)…
Soy un resentido social! Porque odio a los corruptos,los hipócritas, los indecentes.Me estresan los inconscientes,los que no les importa la verdad.Me fastidian los mentirososlos desleales, los falsos.Detesto a los que se cubren de poder con un arma y no con la palabra y la convicción.Me apestan los malditos narcotraficantes,y los explotadores de obreros que no se pueden defender.Me irritan los cobardes,los que no construyen,o construyen y no comparten.¡¡¡Me dan asco todas estás escorias!!!Soy un resentido social Pero en mi no existen resentimientos asesinos…como otros…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario