lunes, 27 de septiembre de 2010

Te Esperaremos en tu Puesto de Trabajo Amigo Esquirol !!. Piquete Informativo y Persuasivo..

Los sindicatos han rechazado la propuesta de servicios mínimos en los transportes interregionales que hoy les ha presentado la administración regional por ser “abusivos” y han anunciado que no habrá transporte de viajeros por carretera en Asturias.

“No va haber transporte en Asturias de ningún tipo, lo acordado en Madrid acordado está y punto, el resto intentaremos que no haya ningún tipo de transporte”,

Te esperaremos en tu puesto de trabajo amigo esquirol… Los agitadores mediáticos de la ultraderecha han hecho su trabajo pero, ¿quién será el osado?que se enfrente a esos sindicatos, usted tal vez o algunos esquiroles como tu kabronazo
En todo caso, sepa quien vaya a oponerse a la Huelga General con su papel de esquirol , que el derecho a la huelga predomina sobre el pretendido derecho a no hacerla y que los trabajadores conscientes haremos valer el día 29-S ese primer derecho.

Continuaré mirándole a los ojos acusadoramente ese día desde mi puesto de piquete y observando el modo en que usted responde a mi mirada. Con ella le preguntaré si no siente vergüenza de dañar los derechos de sus compañeros, contribuyendo con su acto a debilitar la fuerza de la huelga.

Soy de los que cree en que los seres humanos, y hasta los trabajadores más enajenados de su conciencia de clase y de su dignidad pueden aprender, en algún momento de sus vidas, que hay motivos para luchar. Espero que ese día no le llegue cuando el golpe de su empresario descargue sobre usted sino mucho antes, cuando aún es posible pararlo.
La huelga sólo dañará la economía de las empresas, perjudicando aún más la situación de la economía: !!!

El argumento es tan viejo como la historia de la lucha de clases y tan falso como la preocupación de los grandes empresarios por crear empleo.
Lo que los empresarios tengan previsto perder ya se lo descontarán de su nómina si finalmente, en un rapto de sensatez, usted acude a la huelga.

Y no se preocupe por la salud de “su” amada empresa…Lo recuperará usted, para la empresa, trabajando lo que le quede de vida laboral, si no le despiden antes por pelotas y esquirol..[ ya que tu jefe sabe de que pasta eres y que no tienes ni un puto sindicato que te defienda ]…..

Sin embargo amigo esquirol si en un acto de honradez participaras en la huelga . esta habrá servido para enviarle un mensaje de fuerza a los empresarios y al gobierno y un aviso a navegantes de que no vamos a permitir que continúen golpeándonos impunemente!! .ni los empresarios ni este gobierno ni el que venga..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario