jueves, 30 de septiembre de 2010

El Dia Despues de la Huelga General en España !!!.Viva la Huelga General !! . Viva los trabajadores

A pesar de los medios de manipulacion de la derecha , de los esquiroles y de los “comemierdas”,. la Huelga General en España fue secundada por millones de trabajadores…Y en Asturias Fue TOTAL…… Los sindicatos deben mostrarse ahora firmes y no sentarse a negociar hasta que el plan de ajuste, la reforma laboral y la futura ley de pensiones hayan sido retiradas. Si el Gobierno no rectifica, deben venir más huelgas y más agresivas contra estas bandas de politicos del gobierno y de la oposicion …!

Rajoy tacha la huelga de “fracaso del Gobierno y de los sindicatos”..!!!..Este hombre es un portento piesa que esta hablando solo para los de su cuerda…

A Zapatero Mariano le ha salido una huelga general por hacer las marianadas.de la derecha

la huelga ha sido un éxito Mariano (y tú lo sabes). ¿Te imaginas, alma de cántaro, lo que hubiera sido si hubierais estado vosotros?

Pues eso, Marianico, guardad vuestras mentiras y manipulaciones para los” tontosdeloscojones ” e intentad volver a ponerle el corcho al champán, que el partido solo está empezando…

Por dios, que nos salven de estos sindicatos revolucionarios llenos de rojos y comunistas.

Son antidemocraticos, violentos con comportamientos piqueteros que van contra los trabajadores y pensionistas.y tambien contra los buenos y honrados empresarios que no explotan a sus trabajadores, pagandoles un sueldo justo , y tratandoles como a personas…..Humanas

Estos sindicatos indeseables Van a arruinar al pais !!..[ como si la huelga no existio ]
.
Pónganse ustedes a trabajar de una vez ya señor Mariano,pónganse cuanto antes señores del PPsoe:son ustedes una panda de vagos indolentes que acusan a los huelguistas por ejercer sus derechos constitucionales y la mayoria de ustedes no han trabajado en su puta vida.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario