martes, 7 de septiembre de 2010

El Puño en Alto y con Mucho Orgullo

El Puño en alto es una de las “señas históricas de identidad” de la clase obrera ..Además, el gesto reivindica la lucha de los trabajadores en todo el Mundo y es un gesto de solidaridad de los trabajadores que durante siglos han defendido sus derechos”. ”

Pregúntenselo[ si levantarian el puño contra quienes les explotan y despiden de las empresas ]

Peguntenselo a todos los trabajadores que están en paro[ y a los que no tambien ] gracias a este sistema que no se sostiene por ningún lado..!!!. El Coronel hace tiempo que salio de su armario franquista y seguro que es de los que va todos los años al ” valle de los caidos,” levantando la pezuña y cantando el cara al sol!

¿Los visteis, , boina roja en la cabeza , camisa azul y brazo en alto como les gusta a los fachas ? brazos fascistas en alto, emulando a Hitler , Mussolini Y Franco como le gustan al Coronel. Dios los cría y ellos se juntan

Vuestro saludo preferido esta bastante peor visto.Coronel

Igual nos quieren hacer creer estos del PP que si cantaran el cara al sol en sus mitines y congresos nadie extendería el brazo, si tuvieran libertad para hacerlo la mayoria lo haría, ahora, ¿porqué no lo hacen? les da verguenza, lo ven inconveniente ¿porqué lo ven inconveniente si en su esfera privada [ y sin "privar" ] y en sus escritos como hace el coronel hablan bien del “hijoputa” franco?

El puño cerrado simboliza la unión de la clase obrera de los cinco continentes, la fuerza y resistencia del proletariado frente a la burguesía. Gracias a las personas que han ido levantando el puño a lo largo de la historia, defendiendo sus ideales e incluso con su vida, los trabajadores de hoy en día hemos ido ganando dignidad. Pero no nos equivoquemos, no es hora de bajar el puño, sino de seguir alzándolo con mucho más orgullo si cabe, porque la lucha continúa, y es un homenaje a quienes dieron su vida.por la libertad y por las conquistas sociales y laborales..

Por lo menos los rojos no nos sentimos avergonzados de levantar el puño,esa es la gran diferencia, con los fascistas como el Coronel

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario