jueves, 16 de septiembre de 2010

La Huelga General y la Iglesia

La Archidiócesis de Sevilla llama a secundar la huelga general[.. Como me alivia ver que todavia quedan sectores de la Iglesia cerca de los problemas terrenales y de la gente trabajadora.]

Menos mal que queda “algun” cura rojillo…Pero.¿Desde cuándo estos mercaderes del templo han estado con los trabajadores? sólo están con el capital y los poderosos que mandan, hubo un tiempo no muy lejano que ahora no se quieren acordar que llevaron bajo palio al dictador fascista durante 40 años apoyándolo y sin mover un dedo cuando reprimían a los trabajadores que protestaban por sus derechos[ Bueno para no meter a todos en el mismo saco "algun "cura que otro daba la cara de vez en cuando]

Me dice un amigo muy critico con la Iglesia española ,,No me fio, estos que apoyaron la dictadura franquista, estos que ocultan la pederastia, que no, que no me fio,

Estrategia de jesuitas: estar siempre a favor y en contra de cualquier causa. La casa siempre gana

Sigue mi amigo diciendome , mira Adolfo ¿Pero para qué van a ir a la huelga estos curas de Sevilla si no pegan palo al agua?. Lo que tienen que hacer es rezar más a su dios que por lo visto es sordo porque no ayuda nada. Si estos gorrones espirituales quieren huelga o hacer política que se presenten a las elecciones sindicales, si no que si limiten a predicar a su rebaño, cada vez más escaso por cierto. Que dejen ya de hacer política y de irse a países en vías de desarrollo a “abrir nuevos mercados” aprovechándose de la incultura, pobreza y desesperación de la población…!!!..Como si yo esto no lo supiera

Y sigue diciendome [ es un tema que le apasiona , y a la minima aprovecha para soltarme el discurso anticlerical ]…La Iglesia tiene su negocio muy claramente definido, pastorear almas y barrer bolsillos. Les da igual si les llegan talones de rico o monedas de pobre, reparten sus locales de captación por todos los barrios sin importar condición mientras sea rentable.

No me gustan cuando van en contra de la dignidad humana, pero cuando se visten de cordero aún me gustan menos, me parecen más peligrosos por su retorcida sutileza…..Asi que no te fies del obispo ese..que algo prepara.!!!! La verdad que mi amigo..me esta convenciendo

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario