jueves, 11 de febrero de 2010

LA DIVISION AZUL Y LA MEMORIA HISTORICA

Homenaje fascista a los muertos por Hitler
Un centenar de franquistas canta el Cara al sol para honrar a los fallecidos de la División Azul. La Policía no impidió el acto

La Ley de la Memoria Histórica volvió ayer a ser pisoteada de forma impune por un grupo de familiares de caídos y fanáticos de la División Azul, que acudieron al cementerio de la Almudena, en Madrid, a homenajear a los militares que lucharon junto a las tropas de Adolf Hitler. Tras una ceremonia religiosa llegó el momento de entonar el Yo tenía un camarada y después el Cara al Sol, saludo nazi incluido, junto al monumento y panteón a los caídos….

Lo que pasa es que el “huevo de la serpiente”, que dijo Belrtot Brecht, está bien cuidado, y no hay “cojones” por parte del PSOE ( que es quien gobierna), ni por parte de los Sres Jueces (que son los que se supone que deben hacer cumplir las leyes), ni por parte de la sociedad civil que deberíamos levantar de una puta vez nuestra voz y dejar claro que esta sociedad no nos hacen falta tipos de esta ideología.


La hermandad de la División Azul fue fundada en 1954 con el objetivo de repatriar los cuerpos de los muertos en el frente, que fueron enterrados en la URSS. Con la desintegración soviética, el PSOE se interesó por estas víctimas y puso en marcha un plan de localización de enterramientos y exhumación de cuerpos, que se completó en 1994, con la repatriación en un avión del Ejército del primer caído.

Este colectivo se jacta en su web de haber contado con el apoyo de la Casa Real para las negociaciones diplomáticas.El ministro de Defensa, Federico Trillo, entregó en 2002 subvenciones para recuperar la memoria de estos caídos.

Es normal que los fascistas Homenajeen a los que murieron defendiendo el nazismo de Hitler. Lo sorprendente es que los jueces no prohiban sus actos por apología del terrorismo y el fascismol…… Claro que viendo lo que le está pasando al juez Garzón se comprende por qué.
El homenaje a los caídos en la División Azul es una celebración anual que incluye una misa en la Iglesia de los Jerónimos, en Madrid. Esta parroquia celebró el pasado 20 de noviembre la misa de recuerdo a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera. Los asistentes al cementerio lucieron todo tipo de vestimentas franquistas: camisas azules, hebillas con el yugo y las flechas e insignias con el escudo de la División Azul. Aun así, alguno se quejó de no lucir su atuendo más a menudo: “Estos bandidos nos lo quieren prohibir todo, qué vergüenza”.

Uno de los miembros de la fundación de familiares leyó una cita bíblica de San Pablo en recuerdo de los veteranos soldados ausentes. Entre los asistentes había niños pequeños y jóvenes que cantaron cada verso del Cara al sol como si todavía fuera entonado por obligación en el colegio.

Pero lo peor es los que no fueron y se refugian tras la cortina de la democracia, pero el dia que tengan la ocasion, ojala no llegue nunca, sabremos de lo que son capaz. En su dia ya lo demostraron estos hijoputas….

Me dice un amigo riendose que >Que mas da, si son felices con ésos actos para que quitárselos, son unos cuantos nostálgicos, se reunen y después se van a tomar un chocolate a Serrano, seamos comprensivos con éllos, ya no pueden hacer daño, son historia, historia nefasta pero historia.

,Yo le contesto que bueno que entiendo que unos chalaos y viejos rancios se pongan con la mano en alto a hacer el cretino para recordar lo que se rio Hitler de ellos……Pero que tenemos que tener cuidadao con la gentuza esta por si acaso….Ya que ZP pasa de todo….y no los pone en su sitio..MEMORIA HISTORICA.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario