sábado, 27 de febrero de 2010

CUBA Y LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD

Ya que Cuba marca el record de longevidad en toda América, sospecho que los amantes de lalibertad están detrás de estos fanáticos sicopáticos que juegan a las huelgas de hambre[ muerte,]¿ a lo mejor lo hacen para bajar el baremo longevo que tiene la isla. Esta claro que a los defensores de la libertad y la democracia mundial. le esta entrando morriña de las playas cubanas y sus hermosas mulatas, y quieren intentar ocupar otra vez Cuba.

Si uno mira cualquier dosier de Amnistia internacional lo primero que descubre es que en practicamente todos los paises del mundo se practica la tortura, y en la mayoria se pisotean los derechos humanos con mayor intensidad que en Cuba, sin embargo los medios de comunicacion no les parece preocupar mucho que se asesine un profesor en mexico, un politico en colombia, un periodista en Peru,. Sin embargo en Cuba si que les preocupa,,, y yo me pregunto. Porque la mayoria de los medios de comunicacion en España son de derechas? porque es obvio que si solo les parece noticia que no se cumplan los derechos humanos en paises como Cuba es que la tendencia del medio es reaccionaria , o no.

Conclusion

Con todos sus problemas y defectos, que los tiene, Cuba está a años luz de muchos países en cuanto a derechos y libertades .
Es que parece que lo hemos olvidado: las democracias son las dictaduras de las empresasl. ¿Libertad de expresión? No, libertad de empresa es lo que hay, por supuesto para los empresarios no para el pueblo.[ empresarios no es un autonomo con 4 amigos o familiares trabajando,]Algunos “tontosdeloscojones”se creen empresarios porque tienen un bar o una tienda

Libertad para morirse de hambre, para ser explotado por salarios de miseria, para llegar a viejo con pensiones de mierda…para trabajar sin derechos[ 10 horas o las que hagan falta]
. Libertad para estar parado a la fuerza, para aceptar por narices las condiciones abusivas y usureras de la banca, y las empresas,y tambien para ser embrutecido con una televisión que impide el desarollo de las personas para amaestrarnos en beneficio de los poderosos.
Y cuando el pueblo toma conciencia y levanta la cabeza, allí aparecen los Franco y Pinochet para impedirlo..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario