jueves, 25 de febrero de 2010

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS !!! ESPAÑOL EJEMPLAR !!! R

Losantos recibe un premio… ¡al ‘Español Ejemplar’!

La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), un grupo dirigido por el ex diputado del PP vasco Santiago Abascal, premió a Losantos por dar “un paso al frente, más allá de sus obligaciones profesionales, en defensa de la Nación Española”. Abascal, purgado del PP vasco durante el viaje al centro de Basagoiti y situado en la órbita de María San Gil, aseguró que ver a gente como Losantos era un “motivo de esperanza” para “una Nación que se resiste a disolverse”.

La caverna reparte las licencias(de radio y TV) así como los premios entre las bestias mas horribles del averno. Al fin y al cabo todo es dinero.

Mención aparte merece el 11M. Losantos es uno de los altavoces de la teoría de la conspiración, una tesis que pone en duda que Al Qaeda perpetró los atentados en los trenes. No le ha importado cargar contra los jueces, los policias , los peritos , los guardias civiles etc..[`todos mienten ]

En su siniestro camino ha cargado incluso contra víctimas como Pilar Manjón, que preside la Asociación 11M Afectados de Terrorismo, quien perdió a su hijo en el ataque. “No reservo mi caridad para Pilar Manjón” sino para las familias que “sí quieren saber la verdad”, llegó a decir en la emisora de los obispos. Allí criticó incluso que esta agrupación, que congrega a la gran mayoría de las víctimas de los terribles atentados del 11-M, recibiera subvenciones de Interior. En 2006, Losantos acusó de “teatralización del sentimiento de dolor, manipulado a favor del Gobierno” a Manjón. Al recibir el premio de ‘Español Ejemplar’ se quedó tan ancho con esta frase: “Volveríamos a fundar Libertad Digital sólo por dar voz a las víctimas del 11M”

Lo unico que quieren estos fascistas es seguir ganando dinero a costa de los” tontosdeloscojones” y de las victimas del 11M…..

El Jimenez Losantos este le quitó voz a las víctimas del 11-M, sobre todo a las que no casaban con la teoría de la conspiración. Si no dabas pábulo a las gilipolleces de él o del peon negro Luis del Pino, eras un pro-terrorista y no eras una víctima sino una plañidera, como dijo que era Pilar Manjón. Precisamente, Losantos, es la persona que más ha insultado a las víctimas del terrorismo.

Seguro que el fantoche este en un alarde de vanidad se creera envidiado por su nueva condicion de español ejemplar. …Poca envidia pueden dar estos tipejos cuando esos premios se los dan asociaciones de extrema-derecha afines, o que crean ellos mismos…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario