miércoles, 10 de febrero de 2010

El QUIJOTE Y LA TRAMA GURTEL

A mí lo que más gracia me hace de lo que pasa en la Comunidad de Madrid es que esta señora salga en los medios maldiciendo a ZP, acusándole de tener el país en la ruina, con 4 M de parados… Como si ella y su marido el marqués tuviesen trabajando un montón de” criaos” en sus múltiples fincas por hacerles un favor…, como si los dos millones de parados que ha traído la crisis les importaran realmente ,!! que cinismo!!.. Sobre 13 consejerías que tiene la Comunidad la trama Gúrtell ha facturado en 11 de ellas y dice el angelito este del PP que eso no es un saqueo de la hacienda de los madrileños… Hay que tener cara dura para decirnos a los obreros que el partido de los fachas nos va a salvar de ZP, .[ no nos salva ninguno lo mismo da los sociatas que los fachas].. Hay que tener cara dura oiga!! Claro, que era esta. señora la del” hijoputa,” la que no llegaba a fin de mes….!!!.prubina hijaputa!!!

Encima se quiere juzgar al Juez Garzón, que instruyó el sumario del caso Gürtel, con la idea de que aquí no ha pasado nada.

Parece ser que hay gente que tiene miedo de que el caso Gurtel llegue a la familia Aznar

La de pasta que se tiene que estar ganando alguna empresa-colega especializada en destrucción de pruebas como cuando perdieron el poder en 2004

Bueno, al menos ahora Esperanza Aguirre está reduciendo gastos públicos superfluos…Por ejemplo eliminando partidas para el SIDA.

Todo empezó por denuncias de peperos contra peperos.. . para defender a sus compañeros ladrones han sido capaces de atacar a policías, fiscales, jueces y periodistas como un vulgar partido populista , incluso les pagan los abogados y usan el mismo argumentario de los abogados de terroristas y narcotraficantes… cuando termine todo esto (2/3 de sumario quedan por salir a la luz) los que queden en pié dirán que ellos siempre cooperaron con la justicia.

Conclusion

Cuenta una leyende del Quijote que cuando a Sancho lo querian hacer Gobernador él le le dijo al pueblo…ustedes me arriman lo que puedan y hacer cada uno lo que le de la gana

Leer estos versos…
Cuentan que cuando llegó/Soncho Panza a Berataris/un gobierno estableció/una cosa extraordinaria. Pero el ilustre Manchego/acudió con su experiencía/mandandole a Sancho un pliego/con una histórica advertencía. Pues yo ni sabio ni loco/como don Quijote estoy/pero me falta muy poco/ y a darte un consejo voy. Si haces lo que te digo/apostaré mi pescuezo/que al medio año estas rico/ si no te han metido preso.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario