viernes, 12 de febrero de 2010

CONFUNDIR CAMBIO CLIMATICO CON TIEMPO METEOROLOGICO

Rajoy y El señor Neira niegan la importancia del cambio climático Rajoy porque se lo ha dicho su primo (¡!). y Don Neira porque tiene al Naranco como referencia..[+]

JAVIER NEIRA Vuelve la nieve -es la sexta vez en lo que va de temporada, considerando el Naranco como referencia- y hasta la cumbre de Bruselas, como aquélla de Copenhague del pasado diciembre, organizada por los calentólogos, se ve asediada por un invierno como los de antes, como los de siempre, aunque en Washington estén registrando la mayor nevada de su historia.

Rajoy..”Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla.

Ahora en serio, Resulta que el primo este de Rajoy y nuestro amigo Neira confunden ‘tiempo meteorológico’ con ‘climatología’,.

Está de moda[ intereses] si eres de derecha o incluso "algunos" anti-sistema, negar el calentamiento global. Si eres de derecha, porque entra en la filosofía neocon negar todo lo que pueda significar algún estorbo a las empresas y si eres anti-sistema porque la moda es ir en contra ‘de las modas’.

El método cientifico el que ha hecho llegar a los 2.500 investigadores de la ONU a la conclusión de que con un 90% de posibilidades la hipotesis del calentamiento global es cierta y avisan a los gobiernos para que tomen medidad serias y drásticas ya que la previsisión que hacen, no es nada halagüeña.sera fiable digo yo…

Y supongo que los científicos que están en la tendencia contraria a la mayoría (que haberlos haylos) usaran también el método científico…..O por lo menos el de el señor Neira [Naranco]que es mas fiable que el del primo de Rajoy….O no

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario