jueves, 4 de febrero de 2010

Adolfo Dominguez el Cerdo capitalista

Adolfo Domínguez cree que hace falta combatir el “elogio de la pereza” que defiende la izquierda
El diseñador propone, entre otras medidas, el despido libre con el fin de que el trabajador se gane cada día su puesto.

“No creo en el Estado del Bienestar porque está produciendo una rápida desindustrilización y porque genera un montón de pícaros”, afirmó Domínguez haciendo referencia al hecho de que “alguien se pida la baja por depresión durante un año y, una vez reincorporado, tenga 30 días de vacaciones”.

El costurero reprobó, asimismo, la falta de reformas que ha caracterizado los últimos años del gobierno de Zapatero: “La sociedad afronta el peor tsunami de la Historia sin ningún tipo de medidas. Esta situación puede llevarnos a la quiebra, como ha ocurrido en Grecia”.

Por otro lado, consideró que alargar la edad de jubilación tiene “toda la lógica del mundo, pues las personas viven una media de 80 años”. Además, asegura que, “se quiera o no, están medidas terminarán llegando algún día”, pues su demora no hace sino quitar a los empresarios “armas para competir”.

Acusó también a los socialistas de “defender los privilegios de los funcionarios” y de “llevar a España al desastre”, de ahí que se mostrara partidario de adelantar las elecciones generales.
El modistilla gallego asegura sentirse “solidario” ante la crisis que afecta a las empresas de Díaz Ferrán,…

Me avergüenzan muchísimo las declaraciones de este cerdo gallego,.. y con el presidente de los gallegos al lado. En fin, a ver si la clase obrera y la izquierda en general despiertan, la clase explotadora tiene muy claro como aprovechar la crisis (provocada por sus errores y avaricia),
Yo, nunca compre nada a este marrano pero lo que es seguro es que, no mirare ni para el escaparate de sus putas tiendas..
.
Trabajar bien o mal es igual porque tu empresario te va a poner en la calle en cuanto se termine la duración de tu contrato basura.
El día en que los empresarios trabajen más y lloriqueen menos, sepan apreciar el buen trabajo de muchos de sus empleados quedándose con ellos y no despidiéndolos y paquen el impuesto de la Renta por todo lo que ganan y no por menos de lo que pagan a sus asistentas, a lo mejor también ayudan a que la economía española mejore.

Despido libre y un látigo patronal para el cabron este de. Adolfo Domínguez. ¿Qué nos hemos creído los asalariados? ¿Personas con derechos? Pues va a ser que no, deberíamos esclavizarnos o trabajar gratis para salir de la crisis, solidaridad obrera compañeros.[ no me cago en sus muertos por que igual me borran el comentario].


Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario