miércoles, 15 de junio de 2011

Cayo Lara y los Indignados !!

Para los que han abucheado a Cayo Lara hoy por la mañana .les tengo que decir dos cosas Cayo Lara estaba allí como a estado y estará siempre, al lado de la clase trabajadora .

.Cuando el movimiento del 15M no era ni un embrión aún ni se les esperaba ,Cayo por medio de IU el ,1/12/2010 fueron quienes propusieron la >dacion por impago de las Hipotecas en el congreso.> si no sabemos quienes son los enemigos mal vamos.!!...Y cuando todo esto pase Cayo seguira luchando ya veremos donde quedan los demas ....

Quien convocó, esa manifestación, no fue el 15 M, sino la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, y Cayo suele ir cuando puede, a todas estas manifestaciones de esta plataforma. El movimiento 15 M, debería saber dónde están en realidad sus enemigos.

Para un político que ayuda, y no de ahora, , no se le debería haber tratado, como lo han hecho

Me da rabia porque he arrastrado a este movimiento a muchos familiares y amigos.y lo seguiré haciendo..a pesar de algunos ...Bravo, Cayo. ¡Y ánimo!.

Adolfomayo

1 comentario:

  1. adolfo me parece k tienes toda la razon pero esperemos k kien le rechazaran fueran una pekeña minoria pero tambien esta claro k los indignados no se ven representados por ningun partido politico y la visita de cayo les pudo parecer k tenia un interes elctoral animo cayo¡

    ResponderEliminar