viernes, 10 de junio de 2011

Anonymous españoles !!.

La Policía desarticula la cúpula de Anonymous en España..!!...La cúpula de la división española del conocido grupo hacktivista Anonymous ha sido desarticulado, según ha informado la Policía "La Policía desarticula la cúpula de Anonymous en España. El 18 de mayo atacaron la Junta Electoral Central".
...
Han sido detenidos sus tres responsables en nuestro país, uno de los cuales albergaba en su domicilio un servidor en el que se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo, según ha explicado la Policía en un comunicado. Desde esta vivienda se atacaron los sitios webs de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, ENEL y de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda.

La organización de hackers se estructura en células independientes que, en el
Esta investigación supone la primera operación policial en España contra Anonymous y cuenta con precedentes similares únicamente en EE UU y Reino Unido, debido a las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato..[..La Vanguardia]..

Que rapido actuan contra los que pueden mostrar las verguenzas del pais..Hoy es UN gran dia para los partidos del congreso y para la SGAE...

Vaya mafia que hay en este pais..Anonymous no puede caer porque anonymous somos todos....Como me dice un amigo sobre todo esto de Anonymous..Ah pero Anonymous tiene cúpula? jajajajajajajaj NO ENTENDEIS NADA!!!!Kabrones..!

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario