sábado, 24 de julio de 2010

Pseudohistoriadores ..El terrorista del Martillo

Pseudohistoriadores ..

El terrorista del Martillo

… Está demostrado por el celebre historiador César Vidal que fué el Policía Armada (entonces) el que asestó un duro cabezazo al martillo que llevaba el tal Moa. Esto lo ha descubierto César Vidal en los archivos secretos de la KGB, y los ha traducido directamente del ruso ..

Lo único cierto del asunto, es que “el pajaro Pio” gracias a la democracia que tanto critíca, el muy fantoche puede decir todas las barbaridades y mentiras que se le ocurren..!!!.. El fascismo fanfarrón y los fascistas bocazas adoran las mentiras y los libros del ex-terrorista..!

Un individuo que acude a perpetrar un asesinato con un martillo en la mano : es una mala bestia. El grado de premeditación es brutal. Pío Moa es un ejemplo vivo de la barbarie humana, de la degeneración más absoluta en la que puede caer el hombre.

Lo más lamentable de todo es la falta de respeto hacia las víctimas de la que hace gala exhibiéndose públicamente haciendo alarde en sus libros de sus “hazañas” criminales con desprecio a la verdad y al dolor que ha provocado. La presencia de su pluma y de su rostro en las televisiones y periodicos de la ultraderecha . provoca repugnancia en la opinión pública.y en toda persona decente…

Pio Moa es un psicópata que tendría que estar purgando por su pasado terrorista. Es un ser repugnante, que no siente ni frío, ni calor, ni un ápice de arrepentimiento por sus asesinatos y fechorías. Hay que ser totalmente desalmado para rematar a martillazos, a un hombre herido de muerte. Si los de la “caverna” le han dado cancha, es porque siempre ha sído de los suyos este “gran historiador”….

Si este menda esta libre es porque era complice de la policia de aquella epoca, intento ser un topo en la izquierda matando algun policia atracando algun banco pero ni para eso valia y se quedo como seudocuentacuentos y de eso vive, siempre fue un franquista que se quiso infiltar en la izquierda y asesinar en nombre de ella …

Seguramente y conscientemente muchos se olvidan que el GRAPO lo creo a ordenes de franco, la policia del Carnicero de Malaga, , para justificar su represión por los numerosos grupos “terroristas” que salian de cualquier lado..en aquella epoca

Este tio que dedica su vida a falsear la historia a su conveniencia y con el aplauso de lo mas facha de este pais…, Y la derecha, con su consabido gran gaznate lo jalea y encumbra, ahora que tiene el valor y la desfachatez de contar sus cuentos para niños y” Tontosdeloscojones” .!!..Prubinos…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario