miércoles, 7 de julio de 2010

Corrupcion...!!-La Conexion Valenciana !!

Corrupcion- PPerra
La operación se cierra con 11 detenidos, entre ellos dos empresarios..[.La policía deja en libertad con cargos al presidente de la diputación alicantina, Joaquín Ripoll, a quien se investiga por una concesión millonaria de basuras. Arrestados tres concejales de Orihuela del mismo partido ]

!!! Zapatero tiene que explicar a los españoles cómo ha permitido que haya tantos corruptos en el PP……

La verdad es que el tema de la corrupción en la Comunidad Valenciana de tan repetido, ya huele (y no por los vertederos de basura). Siempre la misma historia con distintos personajes. Por cierto otro que tampoco cambia en su ¿argumentario? es “la imbecilidad ” .!!!!!

Pero no importa:volveran a” BoTaRLoS”.. Las moscas y los “Tontosdeloscojones” se encuentran sumamente cómodos entre la basura…..

La basura salpica al PP o el PP salpica a la basura???…Normal, de la basura siempre se ha encargado la mafia…. Pero que no se preocupen, si no encuentran un juez “amigo como el de Camps”, tienen el último cartucho con las elecciones, los” Botos” de los “Tontosdeloscojones” y la “Imbecilidad” les lavarán y plancharán sus corruptelas …
Vaya gentuza, Matas, Camps, Fabra, ahora este Ripoll ..los concejales .. Bárcenas …y suma y sigue.

Me dice un amigo riendose cuando ve los escandalos de estos mafiosos por la tele !!! Que no se explica como el Partido Popular es todavía legal…

Y que el cuando pasa al lado de una sede con gaviota se agarra bien la cartera por si acaso….Yo le digo que yo tambien…Cuando paso por la del PP-SOE…

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario