sábado, 3 de julio de 2010

HUELGAS SALVAJES

Hay en el horizonte muchas huelgas, y una huelga general..!!!…Un monumento, les debería de hacer la derecha española.y los empresarios a ZP….

Me temo que la Huelga General que debe reventar no Madrid, sino todo el país, debe hacerse también contra todos….Los ” tontosdeloscojones”…. como sea posible y que haga que toda esa patulea,de empresarios, gobiernos, banca, periodistas a sueldo de los partidos y “leal oposición” empiecen a respetar a los trabajadores.un poco …..solo un poco..

Quieren regular el derecho a la Huelga.[ Quitar mas derechos a los Trabajadores.]

Esto de regular el derecho fundamental a la huelga, justamente ahora, me huele a muy podrido. Primero tenemos que pagar el caos que han desatado los codiciosos y criminales capitalistas salvajes en el planeta y ahora nos quieren limitar el derecho a manifestarnos y a la huelga.. .

Cuando algunas veces me dice un amigo minero en el “chigre” que nos encaminamos hacia una dictadura mundial capitalista .!!!!..Yo pensaba que estaba exagerando un poco….Pero viendo lo que estan haciendo en todos los paises, ya estoy por darle la razon….

Dice mi amigo minero, mira Adolfo espero que los trabajadores no respeten los servicios mínimos en ninguna huelga más.[ es lo unico que entienden estos mafiosos y explotadores de empresarios que tenemos por aqui ]….!!!…Yo se que tiene algo de razon..!!..Pero le digo que son otros tiempos, que estamos mas domados que antes,`[ hipotecas , coches etc..] y que tenemos que mirar por la democracia..etc….El me mira de reojo se rie y sigue jugando la partida de tute…..

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario