domingo, 25 de julio de 2010

Luis Alfonso de Borbon.!!..El biznieto de Franco

Luis Alfonso de Borbon..
“Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo. Evidentemente, hubo una guerra civil, pero él no la hubiese querido”, dice Luis Alfonso de Borbón, quien matiza que es monárquico, pero “no antirrepublicano”….’El Gobierno hace todo lo posible por borrar el legado de mi bisabuelo. “Derriban estatuas, rebautizan las calles. Eso es imperdonable”…..

.El biznieto del dictador..nos salio fascista , es que los genes del “hijoputa” !!!!..Tú bisabuelo, lo único que ha traído a éste país ha sido una guerra civil con miles de muertos,y una dictaudra de más de 40 años, privilegios y derecho de pernada a miembros del ejército,y corrupcion en todos los estamentos del estado.. desolación total, pobreza y atraso de muchos años con respecto a Europa, etc. , etc. ,

Con que derecho esta gente sigue acosando al pueblo español, de que legado habla este ?, algo impuesto por la fuerza como lo que hizo su bisabuelo no se puede calificar en esos términos. En la historia quedará si, pero no como ellos quieren sino como uno de los periodos más negros del país en el que los ciudadanos sufrieron una barbarie premeditada impuesta por las armas.

!!El no tiene tiene la culpa de que su abuelo fuera un vil asesino, pero él es un gilipollas si se piensa que su abuelo tuvo algo de honorable. Le tenía que dar verguenza decir que Franco fué su abuelo…Que .sinverguenzas estos niñatos ricos….

Parece ser que este elemento vive en Caracas, casado con una millonaria venezolana,… Coño los fachas hablando siempre del malvado Chavez y resulta que uno de los suyos que encima es biznieto del “Hijoputa” de franco vive alli a cuerpo de rey.. Si es que los fachas ya se sabe, mucho hechar pestes de Venezuela pero al final se van a por las putas a los paraisos de Venezuela etc etc. . . . . . Que hipocritas llegan a ser estos cornudos!!!

¿Y es a este parásito quienes los legitimistas franceses quieren poner en el trono del Rey de Francia. ? Legitimistas que no llegan a 4. 000 personas. Estoy por comprarle una corona en los chinos, un billete de avión de bajo coste a París y que reclame el trono y el Palacio de Versalles. Menudo gilipollas…… Tampoco el hijoputa quiso ser dictador durante 40 años, fué el pueblo el que se lo impuso… Y a un pijo como éste se le debe suponer algo más de formación para saber cómo surgió la clase media.en España….Pero bueno ,que le contarian de su bisabuelo .en esa familia de indecentes…

“Franco creó la clase media y al séptimo día, cuando se hubo cargado a la mitad de los españoles, se puso a descansar”. De tal palo, tal astilla. . Esperemos que se quede en Caracas para siempre, bastante basura tenemos aquí….

El nene este que se dice preparado para el trono de Francia, , rey de Francia en el s. XXI, que bueno. . . Lo que pasa es que a este le han enseñado la historia en el comedor de casa, o lo que sería peor, tal vez tenga una de esas enciclopedia que vendía la COPE bajo el lema “la historia de España como tú la quieres conocer”, patético el príncipe de Caracas.este…

Adolfomayo

2 comentarios:

  1. Hombre, de casta le viene al galgo. Es normal que su "biznietisimo" quiera sacar la cara a Paquito. Ahora bien, es incalificable la defensa que ha hecho del legado del personaje que más daño ha hecho a España y a los españoles en todo el siglo XX. Gracias a su política mataron a mi bisabuelo, un pobre labriego madrileño cuyo pecado fue decir "¡Ojala vengan los rojos!", y miles de huérfanos de la guerra, un país destruido, una clase pudiente pisoteando al pueblo (lo que él llama "clase media", en fin..., y por si fuera poco sembró tal odio en Euskadi, gracias a su política que germinó la banda criminal ETA, esos que son los hijos bastardos del franquismo. Ahora resulta que Franco no buscó la guerra civil, esto es increíble. El trono que más se ajusta a su perfil es del wc.

    Cuando vi el artículo del suplemento del periódico se me rebolvieron las tripas, no te digo más...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno eres , cuantas verdades dices.
    felicidades por el blog , me encanta.

    ResponderEliminar