viernes, 23 de septiembre de 2011

"Sisobra ", mi Kamarada,.!!

Mollyna !!..Me he dado cuenta al verte,. tumbada en el >prau>..y envuelta con la bandera Asturiana que estabas con la mirada perdida, .Quizas te estabas durmiendo, a mi en la distancia me parece que estabas pensando , en un lugar lejano, criando a tu propia manada...`.
...
Recientes análisis de ADN revelan que eres una de las más antiguas razas de perros en el Mundo....En la actualidad los perros como tu se encuentran en muy diversas zonas del mundo..Por lo tanto no te preocupes .>Mollyna>.. Asturias- , tambien es tu casa , .. y como tu , nosotros tambien somos una de las razas mas antiguas del Mundo ..y lo guapa que estas con esa bandera perpetuamente azul... Es la mía, es la nuestra , es la tuya,. ya para siempre...
.
No puedo evitar al verte , recordar a mi perro, amigo y Kamarada >Sisobra >.Porque en mi ajetreada vida,siempre estuvo a mi lado..
sirviendome su lomo o lamiéndome las manos

Cuantas veces mis lagrimas..fueron derramadas sobre su pelo..
Y como sus ojos brillantes como los tuyos , comprendian mi sufrimiento..Nunca me traiciono y emprendimos la misma lucha,...

No sabes como lamento,>Mollyna> ..haber podido olvidar con el tiempo sus abrazos y sus ladridos.!! .

"Sisobra ", mi Kamarada,.

Adofomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario