lunes, 26 de septiembre de 2011

El futuro que nos espera !!

Tras la caída del muro de Berlín, ..Nos dijeron los que manejan los hilos `[.los Mercados ]..que el futuro era el capitalismo, y dictaminaron el fracaso del comunismo y con ello, el fin de una Era, y el fracaso eterno de todo sistema que no sea capitalista.

Tanto económica como ideológicamente, se tradujo como una victoria definitiva del capitalismo; el cual se ve a sí mismo como una realidad , inevitable, inalterable y eterna. Como si siempre hubiera estado aquí y siempre habría de estarlo. ..

A los que critican y luchan contra este sistema tan bueno donde a los trabajadores y ciudadanos les prometieron que vivirian muy bien con derechos laborales y sociales , etc .. les llaman de todo , locos , nostalgicos ,delincuentes, comunistas , indignados . perroflautas etc....Para evaluar el funcionamiento de un sistema,como este que padecemos alcanza y sobra con lo que esta pasando en casi todo el Mundo..

Tal vez , es bueno recordar ami@s que , no siempre hubo capitalismo...Lo malo es que por desgracia para nosotros no es fácil deshacernos de él de un siglo para el otro...Como soy un romantico y un minero de sueños imposibles, . ... No pierdo la esperanza

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario