domingo, 3 de julio de 2011

La Marcha de los "indignados" a Madrid !!

Haciendo historia compañeros!! Vamos, compañero...Camina a mi lado, .. .¡Así! ,con alegría.Como el que pisa con seguridad, sabiendo que esto nos conduce a algo increiblemente bello...
Camina, compañero. Hago más lento mi paso. No por cansancio, por que me da la gana ..Por la noche miro las estrellas y sueño... y sonrío...Al día siguiente si desmayo o me canso me empujas suavemente. Todavía es largo el camino...

Caminamos juntos y nos acompañan mil voces en la noche. Cierro los ojos y imagino.que el pueblo español esta concienciado y nos apoya ..el camino así se me hace más llevadero.Tratan de criminalizar este movimiento de protesta, en tanto que no es un movimiento que vaya contra el gobierno de ZP, tal y como muchos desearían, sino contra el gobierno de ZP y toda la demás morralla capitalista..Desde Asturias !!, Resistencia hermanos,

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario