domingo, 22 de mayo de 2011

Tengo que confesar que he votado !!

, La verdad que hace ya muchos años que siempre voto por los que pierden y por los que creo que son los mas honrados....Durante mucho tiempo,en mi juventud asistí a todas las fechas electorales sin preocuparme mucho por votar..[ la verdad que pasaba de votar y despreciaba a muchos de los que se presentaban a las elecciones ]...Creo que era mas incosciente pero mas honesto antes cuando era mas joven o por lo menos, un poco mas que ahora..

Amigos ya sabeis como es esto pasan los años y crees que empiezas a entender de que va esto , y ya hace unos años en unas elecciónes me volví consciente y vote...He votado muchas veces por candidatos que no me gustan, pero que prefiero a los que ganan siempre las putas elecciones.. Muchos de mis amigos y camaradas hacen lo mismo. ..

Menos impuestos para los ricos Privatizar todo lo que pueden y mas ,multiplicar la policía. y guardias civiles etc.. El discuro no ha cambiado, y encima ganan..y los votan incluso bastantes trabajadores..

Desde que me volvi cosciente ..voy a votar con la ilusion que no llegen al poder los de siempre....Lo malo es que siempre salen los mismos .[ los mios siguen siendo los mas honrados.pero parece ser que eso no importa mucho ]..Los chorizos y los corruptos.ganan por mayoria absoluta -!!--.Quizas tengo que volver a pensar como cuando tenia 20 años y no era tan credulo como ahora..y para las próximas elecciones.no ir a votar ..Pero seguro que a ultima hora me arrepiento ...

PD.. Por lo menos en mi pueblo Mieres -Asturias gano las elecciones para alcalde uno de los nuestros , Anibal de Izquierda Unida los Verdes de Asturies ..
.
.Apesar de todo y que ganaron los de casi siempre !! compañeros brindo por nosotros y por aquellos como nosotros..

Adolfomayo

3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo también he votado,como siempre hice.

    Lo cierto es que sí,siempre los mismos con las mismas sañas.

    Un saludo desde Mieres.Y que siga la acampada.

    Carmen Pérez.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, un comentario, no está mal...

    ResponderEliminar