martes, 24 de mayo de 2011

Cuando tu te hayas ido , SpanishRevolution !!

.El cansancio hace mella en los indignados, que continúan con las asambleas que se celebran en algunas plazas de España....Es lo mejor que ha pasado en este Pais en muchos años la idea no debe morir compañeros

Hay que tener poca verguenza para atribuir la derrota electoral del PSOE y la subida del PP a los INDIGNADOS llevo dos días asombrado de la falta de espíritu crítico de algunos. No tendrán más que ver con los recortes sociales y la falta de democracía evidente. Que los votantes de derechas sigan yendo en masa a las urnas me importa tres cojones ,,Yo Sigo votando a los que nunca ganan para evitar que ganen los que me dan miedo.[ + ]...Estoy seguro que estos días en los que la gente en las plazas ha demostrado que no necesita a nadie para organizarse y decidir sobre su vida asusta a muchos partidos politicos ..
En la Puerta del Sol el pueblo proclamó la República y cuando volvamos hacerlo, cuando proclamemos la IIIª República tendremos una DEMOCRACIA plena, de verdad, no esta caricatura que tenemos ahora mofándose del grito de millones de indignados...

Cuando tu te hayas ido " SpanishRevolution " me acordare siempre de estos dias de Mayo del año 2011....Porque durante estos dias latio en nuestros corazones la esperanza de lograr un mundo nuevo....Que le vamos hacer si somos asi de romanticos !!....Seguro y que nadie lo ponga en duda que volveremos ....

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario