martes, 17 de mayo de 2011

Si digo la verdad y no me creen .?

Me dice un amigo .., Adolfo aunque la digas [ La verdad ],nadie te creerá y menos por estos lares Facebook .etc..Me dice mi amigo cosas que ya se o que lei en algun sitio ...que.la verdad es algo subjetivo.que el que dice la verdad siempre gana, que debes ser convincente para que te crean y si no pues ya cumpliste con decirla ?.. y tu conciencia quedara tranquila...

Igual tengo fama de mentiroso [ y yo sin enterarme ]..y por eso no me creen..Si te dan fama de mentiroso o tramposo, tendran que aportar pruebas..digo yo ..otra cosa es que .todos cometemos errores ...O que me estoy ganando fama de mentiroso a pulso.vete tu a saber

Yo pienso que .la verdad no tiene contradiccion, el que dice la verdad, no necesita dar explicaciones,y tampoco necesita que le crean .!! .O no.

Adolfo me dice mi amigo, deja de tocarme los cojones con esta historia y haz como yo que sigo los consejos de la mafia
“decir la mentira ” a cualquier pregunta y en cualquier situación...seguro que te creen mas que si dices la verdad...y quedaras con la conciencia limpia......

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario