Un buen día los ovetenses , despertaron con la noticia de que el Ayuntamiento iba a construir una playa artificial en el parque de Invierno alimentada por el pequeño río Gafo, uno de los más contaminados del municipio. Hubo quien no se lo creyó.pero muchos si se lo creyeron
Los periodos preelectorales fertilizan la imaginación. , antes de Cinturón Verde S. A., un joven Gabino de Lorenzo se presentó a las elecciones municipales de 1991 prometiendo la construcción de un metro en la ciudad, con una línea principal entre El Cristo y La Tenderina.
Dos años después, el estudio de Feve hablaba ya de «alternativas» y de líneas que sumarían entre 2,5 y 8 kilómetros, con un total estimado de 316.000 viajeros al mes, que circularían a entre 11 y 25 metros bajo el nivel del suelo. Pero ya no era el metro que prometía De Lorenzo, sino un pariente cercano del ‘metrotren’, todavía a medio desarrollar muchos años después.
De haber salido adelante todas las propuestas, la ciudad tendría lago, playa y hasta un metro o dos…
Ni las “ocurrencias”, , ni los despropósitos urbanísticos, ni la corrupción pasa Factura Electoral . Conclusión: somos “sectarios”,[ hagan lo que hagan si son de los nuestros vale] . Así los corruptos se frotan las manos, llenan sus bolsillos…y.. gozan, de estima social.
… El día que los ” ciudadanos” tengan sentido comun y no seamos tan sectarios seguro que a estos fantoches que nos cuentan sus ocurrencias electoralistas , no se les ocurriria mas reirse de nosotros..y nos tomarian un poco mas en serio ……
Adolfomayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario