martes, 5 de enero de 2010

CAPITALISMO DICEN QUE SE LLAMA

:
Enero 5, 2010, 12:48
Decir que la clase empresarial es de especuladores que van al negocio fácil y que no desarrollan ni invierten en las tecnologías contemporáneas en sus empresas…, y decir que no promueven la investigación ni el desarrollo porque son temas en los que no creen, .. y que su negocio favorito: es la explotacion de sus trabajadores , es decir mentiras……Aparte que a final de año reparten con creces los beneficios que “sacan” a sus trabajadores….Y encima estos trabajadores quieren subidas de sueldos…todos los años…..Asi va España…..

Y los que dicen que es una tontería y que como como va a ser el culpable de la crisis .un presidente español que a entrado cuando ya todo se empezaba a derrumbarse y que el no es el culpable de una crisis mundial que empieza con las políticas ultra- liberales presenciales por políticos de derechas en esos momentos en EEUU y , que como un domino caen el resto de países que han seguido dichas políticas….no tienen ni puta idea de economia…..
——————————————————————————
PD.
A vosotros, políticos, banqueros, empresarios, especuladores y resto de maleantes sin habilidad conocida: estoy totalmente encabronado, estoy (como muchos) decepcionado. Y todo porque me habéis traicionado, os habéis reído de mi, me habéis vendido una moto que no anda.“ capitalismo dicen que se llama “—

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario