miércoles, 27 de enero de 2010

EL REGIMEN DEL MAL

No se trata de agentes externos. Los malvados son tipos corrompidos que operan desde los espacios de la civilización y ejercen contra los suyos…[ Don Neira]

Hubo un tiempo que en esta tierra nuestra los vecinos que ganaron una guerra acusaban a otros vecinos que perdieron aquella puta Guerra….. Los buenos y cristianos vecinos iban al cuartelillo y le decían a los “picoletos ” de entonces que su vecino tal tenia una determinada ideología,[ lo que hoy entendemos por pensar "Distinto" .] Pero aquellos eran otros tiempos verdad …..Muchos de aquellos “vecinos” desaparecieron y Nunca más se volvió a verlos,. aún hoy no sabe ni donde está su cuerpo……El mal , Don Neira El MAL…

El mal opera contra la civilización y en cada uno de sus individuos.. Quizá tenga su raíz en el cerebro reptiliano que cada cual reprime como puede. No sé, el caso es que la civilización -la judeocristiana, no hay otra, ya que es la única que incorpora los valores de libertad- recibe los principales embates de los hijos de las tinieblas., [ Don Neira]

Un viejo vecino [`lo veia casi todos los dias leyendo la Nueva España y viendo la television en el "chigre"].. cómo se le erizaba la piel cada vez que veía en televisión a policías dando con las porras en alguna manifestación. Siempre me decía: “Hijo, tú ten cuidado por ahí y no te metas en líos”. Yo pensaba que mi “vecino” me decía eso por que el ” habia vivido en otros tiempos” donde el Mal estaba instalado.. yo inocente de mi pensaba que esas cosas hoy dia ya no pasaban. “todo vuelve, hijo, todo vuelve el Mal siempre vuelve” me decía….
Quiero decir que la gente que no cree en nada es un verdadero peligro y que, ya que ahora la humanidad está batiendo el récord de vacío trascendente, el riesgo de que se repita una monstruosidad como aquélla, ejemplarizable en Auschwitz mejor que en ninguna otra cita de horror, es más alto incluso que en la Alemania de 1940..[ Don Neira]

El simil del “sindrome de Estocolmo” que se le aplico a Patricia Hearts (creo que es el apellido) que fue secuestrada por una banda terrorista y se unió a ella, fue la primera vez que escuché esa definición….

Y es que amigos lo que cuento hoy lo he vivido en primera persona, mi vecina perdió a su hermano (fusilado en Oviedo ) ella fue humillada y maltratada,.le raparon el pelo etc… cuando en la decada de los ochenta le dije que habian localizado donde estaba enterrado su hermano me contestó:

“Fiu” ha pasado mucho tiempo, ahora vivo mejor que nunca y mi hermano algo haria ( su hermano lo unico que hizo fue reclamarle lo suyo a un Ingeniero dueño de la mina [y discutir supongo] me quede totalmente fuera de juego.

El regimen (como se le llamo ). no era mas que el inicio de la pesadilla, esta nación entró en “el sindrome de Estocolmo”,y muchos aceptaron a los que hicieron tantisimo daño..Pero otros muchos nunca lo aceptaron..y tampoco lo aceptaran las generaciones venideras.aquel regimen del Mal.

Adolfomayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario