jueves, 30 de julio de 2009

LOS ESPIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Julio 30, 2009, 9:37
Los espias de de la Comunidad de Madrid que lidera la corista de Rubalcaba, Esperanza Aguirre, está a punto de fenecer y de estallar en una reyerta interna por causa del espionaje que desde dicha Comunidad se hizo y se planificó contra varios dirigentes del PP a los que Aguirre consideraba un obstáculo para su ambición de derrocar a Rajoy y ponerse ella al frente del PP nacional. Ahora el fiscal, el juez y la Policía han localizado a los tres ex guardias civiles que hacían los seguimientos y habían sido contratados por el Gobierno de Aguirre, con lo que ya veremos hasta dónde llega la responsabilidad política……
Claro, ahora se entiende por qué la Aguirre cantó a Rubalcaba el cumpleaños feliz y le ofreció una tarta, ante el estupor del PP. A lo mejor pensaba la presidenta madrileña que con esas carantoñas la Policía de Interior no le iba a dar al juez del caso del espionaje las pruebas telefónicas que ya tenían en su poder. Y es que Aguirre lleva semanas muy excitada y muy cantarina..
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Julio 30, 2009, 9:44
Y conste que todo esto es una pequeña joroba del gran iceberg en cuya base más sumergida habitan los líos del espionaje, los imputados madrileños en el ‘caso Gürtel’, y a la espera de abrir en canal el Canal de la reina Isabel II, de lo del tren de Navalcarnero - y de los numerosos y variados contratos públicos de la prima hermana de la corista de Rubalcaba,…., la Marta Gil de Biedma. Y esperemos que estén registrados pagos con tarjeta de crédito de todos los vestidos adquiridos en doña Guiomar, no vaya a ser que algún mal pensado imagine que se pagaron colocando a la hija de la dueña en la Asamblea de Madrid.
¿Imagina alguien la portada que habría publicado El Mundo si el que le canta cumpleaños feliz a Rubalcaba hubiera sido Gallardón? Por lo que se ve, el periodismo de la “caverna” va en una sola dirección…

No hay comentarios:

Publicar un comentario