domingo, 4 de marzo de 2012

Con mi perro Lio , Me lío más..

Con mi perro Lio , Me lío más.... Lo intento sin cesar en vez de dos en dos de tres en tres..y sin interes

En otros momentos de mi vida Tuve "amigos"…, a montones… ¡ Tantos…! Que a muchos ni los recuerdo…

Boxer compañero y amigo fiel de mis fatigas celoso guardián junto a mi puerta... Me avisara del rondador nocturno, Del amigo traidor, del lobo fiero Que siempre anhelan encontrarme inerme.

.Envueltos en las banderas y con las miradas perdidas, .Pensaba que quizas te estabas durmiendo, viendo ahora la foto me parece que estabas pensando , en un lugar lejano, criando a tu propia manada...`

Y si llega con paso taciturno La muerte, con su aullido lastimero También mi amigo y camarada me avisara..por fin descanso y duermo..

Adolfomayo

1 comentario: