miércoles, 24 de junio de 2009

JIMENEZ LOSANTOS " EL HIJOPUTA "

Losantos: "Gallardón y sus secuaces periodísticos han intentado liquidarme"
El locutor concede una entrevista a la revista 'Vanity Fair' en la que asegura que la dirección del PP le tiene miedo porque sus miembros son "débiles y acomplejados"....

Confiesa que su mayor pecado es la soberbia "porque he salido de tantas que llega un momento en el que tengo esa cosa infantil de sentirme invulnerable". Entre sus virtudes destaca que no miente, al menos conscientemente: "Mentir, pudiendo decir la verdad, me parece una mamarrachada".

No te creas tan importante Federico(que no lo eres),el hecho de que provoques cierta REPUGNANCIA no quiere decir,que nadie intente liquidarte.A mi personalmente,me dan ASCO los sapos,y nunca he matado,ni he hecho daño a ninguno....

Y ahora paranoico. Que lastima. Y que nunca ha mentido conscientemente. Esta peor de lo que pensaba. Esto le pasa por llevar el humor hasta el limite.

Entre la conspiración del 11-M, los insultos diarios a todo hijo de vecino y ahora esto. Da la impresión que no esta muy bien de la azotea....

Un fantoche jugando a ser importante, la mejor forma para conseguirlo ya que carece de toda clase de honradez , es utilizar el método paranoico, me persiguen, me atormentan y quieren liquidarme, luego debo ser importante, algunas mentes simples y otras almas grises, hasta llegan a creerle, en este mundo hay gente para todo, con eso juega.el muy "hijoputa" fascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario