lunes, 29 de junio de 2009

ANGEL GONZALEZ

http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Junio 29, 2009, 11:55
ANGEL GONZALEZ…En un homenaje a la generación del 50, en Oviedo, fuia ver a Angel González y J.A. Goytisolo para que me firmaran unos libros. A la vez se acercó una chica y le dijo a Ángel que le admiraba mucho y que además era amiga de su hijo, a quien había conocido en no sé qué Universidad. Ángel estuvo muy amable con ella, le firmó su libro, se despidió afectuosamente, y cuando ya se había marchado la chica, me dijo: “Seguro que me confunde con otro, porque yo no tengo ningún hijo. No sé si le decepcionará cuando vea la firma y sepa que no soy quien cree que soy”. Así era Ángel González, un gran poeta y una persona afable. .
Esto para .Para Gregorio Moran y Javier Neira, Seguro admirado ANGEL GONZALEZ que estas cucarachas también te echarán de menos.
http://www.youtube.com/user/adolfomayo2 dice: Junio 29, 2009, 12:09
Estos comunistas conversos ,( que no pudieron hacer la carrera que ellos pensaban en los partidos de izquierdas ) son las peores aves carroñeras que vuelan por estos lares. Conocemos a varios,¿ a que si?……
Y éste Gregorio,Moran de donde salió? Como sugerencia, aconsejo entrar en los programas de Federico, en TV popular, Libertad digital, y demas medios de la derecha y extrema derecha .así todos juntitos en las farsas, mentiras insultos y demás gracietas se les pasa el tiempo a estos fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario